Supervisor/A Senior Perforación Y Tronadura

Supervisor/A Senior Perforación Y Tronadura
Empresa:

Teck Resources Limited


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Supervisor/a Senior Perforación y Tronadura Plazo Publicación: 4 Marzo 2024
Reportando al Superintendente de Perforación y Tronadura, el/ la Supervisor(a) Senior de Perforación y Tronadura, será responsable de controlar, supervisar y liderar la supervisión y operación del proceso, cumplimientos de KPIs, proyectos operacionales, de acuerdo con las guías, políticas, reglamentos y procedimientos del proceso, asegurando la eficiencia y productividad de la perforación y tronadura en la mina. Asegurar la correcta utilización de las tecnologías del proceso y desempeño de las empresas colaboradoras.
El cargo se desempeñará en Faena Quebrada Blanca en turno 7x7 día.

• Ser un o una líder valiente de seguridad, cumplir y patrocinar las reglas y procedimientos de seguridad y medio ambiente.
• Cumplimiento de los KPIs del proceso con base en la Reportabilidad de perforación y tronadura.
• Uso eficiente de las tecnologías operativas de P&T (Sistemas de Alta Precisión, Autonomía, Teleremoto, sistemas digitales de P&T en general).
• Contribuir a la Operación Segura por el logro de la excelencia operacional.
• Controlar el equipo de ejecución de Operaciones de Perforación y Tronadura (Supervisores(as) y Operadores(as).
• Establecer relaciones con el resto de las áreas a nivel de Superintendentes y Supervisores Senior (Operaciones Mina, Servicios Mina, IOC, Mantención, etc).

• Título de Ingeniería Civil o ejecución en Minas, o carreras afines, con experiencia demostrada en Perforación y Tronadura en gran minería. (excluyente)
• Mínimo 10 años de experiencia en operaciones mineras a rajo abierto (excluyente)
• Experiencia en sistemas de alta precisión de perforación y tronadura (Terrain, Surface Manager) y sistemas como Blastlogic, Vulcan
• Manejo avanzado en análisis de Reportabilidad de los sistemas de perforación y tronadura
• Deseable manejo de Inglés en nivel intermedio avanzado
• Licencia de conducir clase B (excluyente)
• Disponibilidad para trabajar en turno 7x7 en faena Quebrada Blanca. Requiere de condición de salud compatible para desempeñarse laboralmente a gran altitud geográfica en actividades de terreno y oficina.
 
En Teck, valoramos la diversidad. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución únicas de cada persona. *Esta oferta se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
En Teck actuamos conforme a nuestro principio de Hacer lo Correcto, y en cumplimiento de las leyes aplicables en nuestros países de operación para prevenir la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. Por esta razón, incorporamos en nuestros procesos de selección preguntas destinadas a prevenir riesgos asociados a la Ley N° 20.393
Queremos agradecer a todos(as) los(las) postulantes por su interés y esfuerzo en postular a esta posición; Sin embargo, sólo se contactará a los(las) candidatos(as) seleccionados(as) para entrevistas. 
Su postulación a esta publicación se considera como su consentimiento para la recopilación, uso y divulgación necesaria de información personal para los propósitos de reclutamiento. Teck respeta la privacidad de todos los candidatos y la confidencialidad de la información personal. Obtenga más información sobre Teck en www.teck.com o siga @TeckResources.
 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor/A Senior Perforación Y Tronadura
Empresa:

Teck Resources Limited


Lugar:

Chile

Profesional De Oficina Técnica De Obra

Necesitamos un Profesional de Oficina Técnica Para una Obra en Construcción.Algunas Características que esperamos son la Pro actividad, Autogestión y Capacid...


Chile

Publicado a month ago

Mechanical Field Engineer

Requisition ID:Requisition Posting End Date:12/31/2021Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven c...


Chile

Publicado a month ago

Field Engineer

Requisition ID:Requisition Posting End Date:12/28/2021Since 1898, we have helped customers complete more than 25,000 projects in 160 countries on all seven c...


Chile

Publicado a month ago

Electromecánico(A) Mina

Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el cargo Electromecánico(a) Mina quien tendrá como misión realizar las actividades de mantención con...


Chile

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T06:28:21.753Z