Verisure – Santiago, RM Metropolitana de Santiago En Verisure, somos Personas que Protegen Personas. Tenemos claro que nuestro equipo es nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito es más que la suma del éxito de cada uno de sus integrantes. Creamos experiencias memorables para nuestros colaboradores y estamos fuertemente orientados hacia nuestros clientes. Ponemos pasión en todo lo que hacemos, estamos comprometidos para marcar la diferencia, siempre innovando y ganando en equipo, todo ello, con confianza y responsabilidad. Con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda del mejor Supervisor/a Plataforma Call Center Marketing. ¿Cuáles son las principales responsabilidades? Controlar la gestión integral de su equipo. Acompañar, capacitar y supervisar a su equipo. Realizar retroalimentaciones continuas a cada ejecutivo. Aportar en la búsqueda de mejoras en los procesos y eficiencia de recursos. Mantener, acompañar y modelar la formación de los ejecutivos. ¿A quién buscamos? Experiencia en Servicio al Cliente y Ventas. 3 años de experiencia en cargos similares y roles de liderazgo. ¿Cuál es la modalidad de trabajo? Modalidad presencial en nuestras oficinas ubicadas en las cercanías del Metro Tobalaba. Turnos rotativos lunes a domingo de 08:00 a 00:00 hrs. 44 hrs. Beneficios: Plan de desarrollo en el marco del proceso Gestión del Desempeño. Ajustes anuales por mérito individual, sueldo base y variable. Seguro complementario de salud, dental y de vida gratuito. Clima Laboral de excelencia. Evaluación de desempeño y plan de acción. Tarjeta de alimentación. Convenio Oncológico FALP, Convenio Dental CEDCHILE y otros de salud. Trabajo en equipo y liderazgo. Más de 5.1 millones de familias y pequeñas empresas confían en nosotros para proteger lo que más les importa. Somos el proveedor líder de sistemas de alarma monitoreados profesionalmente en Europa y creciendo en América Latina contando en total 17 países en donde operamos. Integramos el desarrollo, diseño y venta de productos con instalación, servicio y una solución de monitoreo profesional siempre activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr