Empresa Líder en el Sector busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestiones de ventas para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este será encargado de velar por el cumplimiento de las metas de la organización y de su equipo de trabajo, enfocado en la satisfacción del cliente externo. Requisitos: Experiencia comprobada en la supervisión y gestión de equipos de call center. Habilidades sólidas en ventas y capacidad demostrada de alcanzar o superar los objetivos de ventas. Manejo de Microsoft Excel para el análisis de datos y la creación de informes. Excelentes habilidades organizativas y de planificación estratégica. Demostrada capacidad de trabajo en equipo y orientación al logro. Al menos 3 años de experiencia en un rol similar. Estudios Superiores. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas. Entrenar y desarrollar a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades en ventas y servicio al cliente. Analizar datos de ventas y productividad para identificar oportunidades de mejora. Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para aumentar la eficiencia y la eficacia del equipo de call center. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin fricciones. Controlar indicadores de asistencia y puntualidad de ejecutivos a cargo. Velar por el clima laboral y organizacional. Velar por el cumplimiento de reglamento interno. Gestionar solicitudes de ejecutivos a cargo hacia área de apoyo. Condiciones Laborales: Jornada 44 horas semanales. Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 hrs, Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 1 hora de colación. Modalidad Presencial. La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros. Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular. #J-18808-Ljbffr