Empresa Líder en el Sector busca un/a Supervisor/a de Call Center con experiencia en gestiones de ventas para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este será encargado de velar por el cumplimiento de las metas de la organización y de su equipo de trabajo, enfocado en la satisfacción del cliente externo.Requisitos:Experiencia comprobada en la supervisión y gestión de equipos de call center.Habilidades sólidas en ventas y capacidad demostrada de alcanzar o superar los objetivos de ventas.Manejo de Microsoft Excel para el análisis de datos y la creación de informes.Excelentes habilidades organizativas y de planificación estratégica.Demostrada capacidad de trabajo en equipo y orientación al logro.Al menos 3 años de experiencia en un rol similar.Estudios Superiores.Responsabilidades:Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de call center para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas.Entrenar y desarrollar a los miembros del equipo para mejorar sus habilidades en ventas y servicio al cliente.Analizar datos de ventas y productividad para identificar oportunidades de mejora.Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para aumentar la eficiencia y la eficacia del equipo de call center.Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente fluida y sin fricciones.Controlar indicadores de asistencia y puntualidad de ejecutivos a cargo.Velar por el clima laboral y organizacional.Velar por el cumplimiento de reglamento interno.Gestionar solicitudes de ejecutivos a cargo hacia área de apoyo.Condiciones Laborales:Jornada 44 horas semanales. Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 hrs, Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 1 hora de colación. Modalidad Presencial.La empresa cuenta con afiliación a Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS, entre otros.Si te interesa el mundo de Call Center y ser parte de una empresa consolidada y con un amplio prestigio dentro del mercado, te invitamos a postular.
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