Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo la gestión, operación y control de un canal de atención de televentas, pudiendo ser este telefónico o digital. A su vez, deberá velar por el cumplimiento de los indicadores acordes al canal (ventas, calidad, servicio, resolución, satisfacción). El cargo exige la interacción con ejecutivos internos y partners o call center externos, así como el conocimiento de productos, políticas, procedimientos y procesos comerciales, operativos y financieros de las distintas campañas. Por último, el cargo requiere liderar equipos compuestos por ejecutivos de ventas.
Tus principales desafíos serán: Cumplir con los objetivos de ventas, calidad de servicio y eficiencia operativa del canal de atención a cargo. Participar activamente en las formaciones de productos, procesos, políticas y protocolos necesarios para cumplir con los objetivos de ventas y KPI's de cada campaña. Identificar necesidades de capacitación tanto internas como externas del equipo a cargo para cumplir con los objetivos e indicadores propuestos para el canal de ventas. Monitoreo permanente de la herramienta soporte para la administración de la venta. Retroalimentar y acompañar constantemente a los ejecutivos, entregando feedback sobre su desempeño y métricas de ventas. Coordinar y asegurar la capacitación en productos de la compañía y estrategias de venta de los ejecutivos de ventas y/o aliados externos de Call Center. Interactuar con las distintas áreas de la compañía con el objetivo de solicitar apoyo, información y lo que se requiera para cumplir con la resolución de los requerimientos de clientes. Proponer procedimientos que busquen eficiencias operativas de ventas, mejoras en la productividad y/o calidad de servicio, basándose en las necesidades de contacto que tienen los clientes con la compañía. ¿Qué necesitamos de ti? Formación: Administración, pedagogía, matemáticas o sociales. Experiencia de gestión, operación y control de canales de ventas (telefónico o digital). Conocimientos en herramientas de gestión de ventas.
#J-18808-Ljbffr