Supervisor/a de Servicios de Contratos Industriales AD Consulting se asocia con una destacada empresa del rubro industrial, especializada en la provisión mundial de equipos electromecánicos y servicios para centrales hidroeléctricas, plantas de celulosa y minería, entre otros. Para incorporar a su equipo un/a Supervisor/a de Contratos de Servicios de Mantenimiento Industrial. Objetivo del Cargo: Responsable de la supervisión y administración de todos los contratos en el contrato de la compañía con MAPA, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones, y garantizando que todas las obligaciones contractuales sean cumplidas de manera eficiente y eficaz. Este puesto requiere habilidades excepcionales de gestión de costos, recursos y personas y entendimiento de las prácticas legales y comerciales. Funciones Específicas: Supervisar la elaboración, revisión y negociación técnica de los contratos. Asegurar que todos los contratos estén en conformidad con las políticas de la empresa y las regulaciones legales aplicables. Monitorear el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales por todas las partes involucradas. Mantener un sistema organizado para el almacenamiento y fácil acceso a todos los contratos. Actualizar y mantener registros precisos de todos los contratos, incluyendo fechas de renovación, vencimiento y cualquier enmienda o modificación. Desarrollar e implementar métricas de desempeño (seguridad, desempeño y calidad) para medir la efectividad de los contratos. Mantener el control de estos indicadores de acuerdo con los términos determinados en los contratos, además del cumplimiento con los estándares de la compañía y Arauco. Asegurar que todos los contratos estén en conformidad con las normas internas y externas. Preparar y participar en auditorías internas y externas relacionadas con las empresas contratistas. Desarrollar e implementar programas de capacitación continua para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo. Garantizar que el equipo de contratos tenga las mejores prácticas de gestión y administración de contratos. Condiciones del Cargo: El cargo está ubicado en la comuna de Arauco y ofrece transporte de acercamiento, así como beneficios de alimentación en el casino de la compañía. El horario es de lunes a jueves de 8:00 a 17:15 horas y viernes de 8:00 a 16:00 horas, ajustándose según requerimientos de contingencia y/o emergencias. Además, se ofrecen otros beneficios como convenios para seguros de salud y bonificaciones. Requerimientos del Cargo: Título en Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial o área relacionada. Experiencia mínima de 6 años en cargos similares. Experiencia comprobada en gestión de contratos, preferiblemente en un entorno corporativo. Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal. Conocimiento sólido de legislación contractual y prácticas de cumplimiento. Dominio de software SAP y herramientas office. Beneficios: Seguro de salud: La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional. Bus acercamiento: La empresa provee un bus de acercamiento. Seguro dental. La empresa incluye casino para la alimentación. La empresa provee el uniforme de trabajo. #J-18808-Ljbffr