Supervisor/A De Aseo

Detalles de la oferta

¿Cuál es la misión del cargo? Velar por la correcta ejecución de actividades de aseo industrial y mantenimiento en las unidades a quien se le preste servicios, distribuyendo y supervisando los trabajos del personal a cargo, con el fin de garantizar el progreso y la calidad del servicio. Responsabilidades: Evaluar y confirmar in situ, la ejecución de las pautas de trabajo de cada instalación conforme a las especificaciones técnicas establecidas. Realizar inducción de ingreso a personal nuevo en la instalación designada. Asesorar de manera constante al auxiliar de aseo en sus quehaceres y realizar seguimiento. Centralizar confirmación de ingreso a la instalación del personal nuevo y posterior informar a Recursos Humanos. Asistir a las reuniones periódicas que se realizan con los mandantes y Jefaturas de la empresa. Informar al cliente ingresos o desvinculación del personal a través de correo electrónico. Solicitar mensualmente y repartir materiales necesarios para la ejecución del servicio. Registrar e informar oportunamente a la jefatura de Operaciones y Gerencia de Recursos Humanos respecto a la aplicación de multas del cliente o de Inspección del Trabajo. Recopilar documentación de respaldo que justifique quejas del cliente. Responder por la calidad y oportunidad de los servicios. Solicitar carta de amonestación o desvinculación en los plazos establecidos. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal y de seguridad. Mantener un registro de charlas de capacitación, con toda la documentación de soporte. Realizar capacitaciones diarias de 5 minutos de temas de seguridad. Tomar declaración de accidentes. Realizar inspecciones mensuales de maquinaria, uniformes e instalación y derivar al área correspondiente. Controlar la asistencia del personal y el uso eficiente de equipos y materiales. Elaborar los informes requeridos, verificando la confiabilidad y exactitud de estos. Analizar y comparar periódicamente el estado del servicio en sus contratos. Realizar los cierres de mes identificando fallas, licencias, horas extras, desvinculaciones, entre otros. Informar a Recursos Humanos sobre la asignación por concepto de bonos del personal a cargo. Administrar y asignar horas extras del personal validado por su jefatura. Mantener orden y organización en la entrega del registro de asistencia. Experiencia Requerida: - Deseable 5 años de experiencia en cargos similares. Habilidades y Competencias: - Orientación al servicio - Liderazgo - Trabajo en equipo - Proactividad - Dinamismo - Compañerismo - Trabajo bajo presión Conocimientos Técnicos: - Legislación laboral vigente - Normas de calidad ISO Licencia requerida: - Licencia de conducir Clase B #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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