Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidadores Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Desde Cronoshare.Cl - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente

Oferta de trabajo - Ejecutivo/a de Atención al Cliente modalidad mixta - TalcaEn Apex America Chile, nos encontramos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de At...


Desde Apex America Chile - Talca

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente/ Call Center

Ejecutivo atención al cliente para importante Empresa de telecomunicacionesApex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver."Somos una...


Desde Apex America Chile - Talca

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Minera Los Pelambres - Talca

Publicado 24 days ago

Supervisor/A Al Cliente

Supervisor/A Al Cliente
Empresa:

Ripley


Detalles de la oferta

En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!Estamos en búsqueda de nuestro/a nuevo/a **Supervisor/a de Servicio al Cliente** para nuestra tienda Ripley ubicada en **Curicó** por período de reemplazo.Tu misión será ser responsable de implementar modelo de servicio al cliente en Tienda aplicando poli?ticas definidas por la empresa y procedimientos orientados a lograr ma?xima eficiencia en la operacio?n de los recursos. Orientar e impulsar todos los colaboradores de la sucursal en la cual se desempen?a hacia la continua satisfaccio?n de clientes de la empresa. Detecta y mejora deficiencias en la operacio?n en la unidad bajo su responsabilidad en aquellos procesos que pongan en riesgo la pe?rdida de valor en la empresa. (clientes, productos, insumos) Representa la autoridad en la resolucio?n de reclamos que afecten directa o indirectamente a los clientes, velando por la prevencio?n de reclamos no resueltos que promuevan dan?o a la imagen empresa o la exponga a organismos fiscalizadores. Ejerce el canal de comunicacio?n entre requerimientos de clientes y la operacio?n de la empresa principalmente en las a?reas comerciales y logi?stica.**¿Cuáles serán tus principales desafíos?**- Planifica dotacio?n requerida y controla cumplimiento de níveles de atencio?n en el a?rea bajo responsabilidad.- Controla y corrige desviaciones en procedimientos que involucren movimiento de productos al interior de su a?rea.- Impulsa venta de GiftCard en la Tienda, planifica y controla la disponibilidad de este producto en la sala de venta.- Atencio?n de clientes en la Tienda que presenten reclamos no resueltos por su equipo o provengan de escalamientos desde el a?rea comercial de la Sucursal.- Controla ventas con retiro en Tienda velando por cumplimiento de entrega y prevencio?n de pe?rdidas por ineficiencias operativas.- Lidera y capacita el equipo de administrativos SAC que integra su a?rea.**¿Qué valoramos en tu postulación?**- Titulado/a en carreras profesionales de al menos 5 años.- Experiência de 3 en cargos similares.- Manejo de Microsoft Office (nível usuario intermedio).- Conocimiento de Ley de Proteccio?n de Consumidor (Uso de Garantía y Retracto).- Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de Lunes a Domingo.**¿Por qué trabajar en Ripley?**Pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como:- Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera.- Tasa Preferencial en Productos Banco Ripley.- Seguro Complementario Gratuito.- Descuento en Tiendas Ripley.- Desarrollo Profesional.- Entre otros.**¡En Ripley estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión laboral!****¡Postula para ser parte de nuestro equipo!****Perfil deseado**:- Titulado/a en carreras profesionales de al menos 5 años.- Experiência de 3 en cargos similares.- Manejo de Microsoft Office (nível usuario intermedio).- Conocimiento de Ley de Proteccio?n de Consumidor (Uso de Garantía y Retracto).- Disponibilidad para trabajar con turnos rotativos de Lunes a Domingo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Al Cliente
Empresa:

Ripley


Built at: 2024-05-31T09:23:02.338Z