Para Minera Spence, nos encontramos en búsqueda del Rol de Superintendente(a) Power System, cuya misión principal será proporcionar liderazgo y dirección a la función de la operación y mantención de sistemas eléctricos de alta y media tensión de la compañía. asegurando entregar soporte a la operación respecto al abastecimiento eléctrico y la mantención de su Infraestructura. Asumir un rol de control liderando el equipo en el mantenimiento de la planta, equipos e infraestructura; supervisando el cumplimiento del programa de trabajo, instrucciones de trabajo y procesos definidos para lograr un mantenimiento óptimo y resultados operacionales.
Tendrá bajo su gestión las siguientes áreas:
- Dirección de la operación y mantenimiento del sistema eléctrico de alta y media de la compañía.
- Liderar ante la SEC, CEN, CNE en representación de la compañía.
- Liderar la gestión de riesgo eléctricos de la compañía.
- Auditar las instalaciones e integraciones de sistemas eléctricos nuevos de la compañía.
Las principales funciones serán:
- Lidera, realiza coaching y mentoring a los miembros del equipo para asegurar el desempeño frente a las metas propuestas.
- Monitorea la aplicación de los procesos de ejecución del mantenimiento dentro del equipo para apoyar en el cumplimiento de los requerimientos locales y GLDs.
- Contribuye con la preparación de la información para el presupuesto de Mantenimiento.
- Supervisa y proporciona orientación en la ejecución del plan de trabajo semanal o de los programas de shutdown y minimiza cualquier requisito de trabajo no programado.
- Respalda, lidera la implementación y monitorea la efectividad de las iniciativas de mejora de la Ejecución del Mantenimiento con el apoyo del Análisis y Mejora del Mantenimiento (A).
- Proporciona retroalimentación a A de Mantenimiento sobre la capacidad de rendimiento de los equipos.
- Construye las relaciones interfuncionales con las subfunciones operacionales para apoyar la entrega de producción.
- Aporta al desarrollo de la estrategia de Mantenimiento y presupuesto (correctivos previsibles y no previsibles) revisando las Task Lists de los planes de mantenimiento existentes y las Task Lists correctivas (Stand Alone), en colaboración con Mantenimiento A&I.;