* Descripción empresa: Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México.
* Misión del cargo: Happyland conecta el trabajo con la diversión y vivimos a diario nuestros pilares "Lo pasamos bien, lo hacemos bien y lo hacemos en equipo" * Funciones del cargo: ¡Subjefe de Local, esta oferta es para ti!
¿Te consideras una persona divertida, entusiasta, y con ganas de pasarlo bien?
Si es así ¡Te invitamos a ser parte de nuestro proceso de selección!
En Happyland la diversión está en nuestro ADN.
Nos caracterizamos por trabajar en equipo y disfrutar en el proceso, es por esto que somos la empresa líder en entretenimiento familiar en Latinoamérica.
¿Sabías que contamos con 36 parques en Chile y presencia en México y Perú?
Y no solo eso ¡Llevamos más de 30 años transformando la diversión en familia en una experiencia memorable!
¿Cuáles serán las funciones de tu día a día?
- Supervisar la correcta operación del local.
- Colaborar en la gestión, supervisión y capacitación del equipo del local.
- Atender a nuestros clientes, velando por la entrega de un adecuado servicio y experiencia de entretención.
- Apoyar al Jefe de Local en el control de las ventas y recaudación.
- Apoyar en la supervisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios.
Para postular solo necesitas: Estudios: Técnico Nivel Medio o Superior en Administración de Empresas o formación afín.
Experiencia manejando y liderando equipos de trabajo, Experiencia en cargos de atención a clientes.
Disponibilidad para trabajar en horario mall.
Contamos con entretenidos beneficios para nuestros colaboradores, tales como días administrativos al año, día libre por cumpleaños, descuentos en celebraciones de cumpleaños de hijos, familiares o amigos, tarjeta Happyland para jugar y vivir la diversión en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Te interesa?
!Postula con nosotros y anímate a ser parte la experiencia Happyland!
* Requisitos: -Técnico Nivel Medio o Superior en Administración de Empresas o formación afín -Experiencia en cargos de atención a clientes -Disponibilidad para trabajar en horario Mall -Experiencia liderando equipos * Condiciones oferta: * Beneficios: Renta base más bonos por cumplimiento de metas * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu mail 3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.