* Descripción empresa: Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nivel Latinoamericano.
Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).
* Misión del cargo: Liderar el equipo de hotel, asegurando la mantención de los servicios y la buena experiencia de servicio de los huéspedes y/o clientes * Funciones del cargo: Supervisión • Asegurar el cumplimiento de procedimientos y estándares de las áreas • Chequear el estado de ventas semanal, tomando decisiones y definiendo acciones correctivas en caso de ser necesario • Revisar el cumplimiento de horarios y coberturas según ocupación del hotel • Proyectar actividades y objetivos a cumplir de forma semanal, fijando prioridades de acción para cada áreas • Realizar seguimiento a visitas y cierres de eventos del área de ventas Analizar estado financiero del hotel • Chequear de forma diaria los ingresos y ventas del hotel, los ratios de la competencia (revenue) y gastos y compras del hotel • Autorizar horas extras y contratos diarios de personal, según procedimiento establecido y normativa legal vigente • Autorizar pago de bonos, según cumplimiento de estándar • Diseñar planes de acción para las distintas áreas para cumplir con el presupuesto • Presentar resultados financieros a Gerencia General y Gobierno Corporativo Mantener relaciones con clientes internos y externos • Realizar reunión semanal con primera línea de jefaturas del hotel • Realizar seguimiento a reclamos de clientes y entrevista con cliente en casos de reclamo grave • Realizar visitas de cierre de venta con clientes apoyando procesos de venta de servicios de hotelería • Mantener contacto constante con gerentes de otras áreas para asegurar el óptimo funcionamiento del hotel y casino Asegurar el cumplimiento de lineamientos corporativos • Diseñar planes de acción que permitan implementar las políticas • Difundir directrices, políticas y lineamientos corporativos de hotelería y ventas al equipo de operaciones del hotel • Mantener relación con subgerentes de hoteles de las otras unidades de la compañía, compartiendo experiencias e información que permitan mejorar el servicio de Enjoy • Analizar el impacto de las políticas o lineamientos corporativos al momento de implementarlos • Proponer acciones que permitan implementar con éxito políticas o lineamientos corporativos * Requisitos: -Formación • Administración hotelera o en empresa -Experiencia • 8 años de experiencia en servicios u operación de hotelería.
-Conocimientos Técnicos: Opera, Micros, Office nivel intermedio, Inglés fluido hablado y escrito -Conocimientos Generales: Industria hotelera, Finanzas, Legislación laboral, Ventas hotel y eventos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
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