Subgerente De Recursos Humanos - Industrial

Subgerente De Recursos Humanos - Industrial
Empresa:

Jobi


Detalles de la oferta

El Subgerente de Recursos Humanos es responsable de encabezar, supervisar y coordinar las funciones administrativas y transaccionales del área de Recursos Humanos, con un enfoque en payroll, legislación laboral, manejo sindical, además de brindar un sólido apoyo en los procesos de reclutamiento y selección Funci: •Liderar todas las actividades transaccionales del área de personas, asegurando que los procesos administrativos se ejecuten de manera efectiva y eficiente.
•Administración de Payroll, supervisar y asegurar la precisión en el proceso de cálculo y distribución de salarios y beneficios.
•Garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales y laborales relacionadas con payroll.
•Coordinar con el equipo contable para la integración de datos y realización de auditorías periódicas.
•Revisar e implementar políticas y procedimientos para cumplir con las normativas laborales.
•Preparar informes de cumplimiento y representar a la empresa ante las autoridades laborales cuando sea necesario.
•Ser el contacto principal para los sindicatos, gestionando negociaciones y resolviendo conflictos.
•Desarrollar estrategias para mantener relaciones laborales positivas y constructivas con los sindicatos.
•Administrar acuerdos colectivos y asegurar su cumplimiento.
•Desarrollar e implementar estrategias para atraer, seleccionar y contratar talento acorde a las necesidades organizacionales.
•Mejorar continuamente los procesos de reclutamiento para optimizar la eficiencia y efectividad en la contratación.
•Apoyar en la implementación de estrategias de gestión del cambio y facilitar la adaptación de los empleados a nuevas políticas o procesos.
Requirements •Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Comercial, o carrera afín.
•Al menos 8 a 10 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en el sector industrial, manufacturero, productivo, minería o transporte.
•Conocimiento de legislación laboral, administración de payroll, manejo sindical y procesos de reclutamiento y selección.
•Habilidades de liderazgo, resolución de problemas, comunicación efectiva y capacidad de tomar decisiones.
•Inglés intermedio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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