Nuestro Cliente, importante Compañía Multinacional líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de un profesional con experiencia en la operación de contratos mineros, en la administración, gestión y su crecimiento, que tenga claras habilidades para conducir y potenciar equipos de trabajo y sea fuerte en la interacción con clientes, en el cumplimiento de compromisos y de estándares de calidad y seguridad.
Requisitos:
- Ingeniero Civil, Industrial, o similar, titulado.
- Experiencia laboral de al menos 8 años, en faenas mineras grandes y complejas, de preferencia en servicios críticos, como el rubro operacional, logístico, transporte, abastecimiento, sanitario o similar.
- Experiencia en el cargo Administrador de Contratos de al menos 3 años, idealmente en varias faenas de manera simultánea.
- Conocimientos sobre: planificación, definición de estructuras y procesos de trabajo, administración de personas, recursos y presupuestos, gestión de contratos y relacionamiento y negociación con clientes.
- Conocimientos y experiencia en asuntos normativos y legales de contratos mineros.
- Manejo de Excel a nivel usuario avanzado
- Residencia en Antofagasta.
La persona seleccionada será responsable de mejorar los estándares actuales de la operación, establecer metodologías, procesos y proponer e implementar herramientas que hagan más eficiente y diferencien el servicio que se entrega a los clientes. También será clave en el proceso de crecimiento y consolidación que se ha propuesto la compañía, desde el punto de vista de la operación, en grandes faenas, por lo que también esperamos que pueda proyectar sus iniciativas de acuerdo a la estrategia del negocio.
Ofrecemos integrarse en una compañía sólida y de renombre, un ambiente laboral agradable, renta de mercado, beneficios adicionales, formación y la oportunidad de ser parte de un proyecto estratégico ambicioso.
Si te interesa esta alternativa y crees cumplir con los requisitos, por favor envíanos tu CV y nos comunicaremos contigo.