Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, contact center especializado en la industria de la salud, buscamos un profesional para liderar y optimizar nuestras operaciones. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia operativa, la calidad de los servicios y el crecimiento comercial dentro de nuestra base de clientes.
Responsabilidades clave:
- Liderar y optimizar las operaciones diarias del contact center, garantizando la eficiencia y la calidad del servicio.
- Supervisar las jefaturas de las distintas carteras y lideres de áreas.
- Asegurar la satisfacción del cliente, anticipando sus necesidades y mejorando continuamente los servicios.
- Gestionar y optimizar recursos para mejorar la productividad y reducir costos operativos.
- Desarrollar nuevas oportunidades comerciales dentro de la cartera de clientes actuales.
- Garantizar la rentabilidad de los clientes mediante análisis constantes y estrategias de optimización.
Ubicación: Santiago Centro
¿Qué ofrecemos en Sercomed?
- En Sercomed, valoramos el talento y fomentamos el desarrollo profesional continuo. Tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos de gran impacto
para la organización.
- Formar parte de nuestro equipo de operaciones en Sercomed implica involucrarse en proyectos innovadores que buscan transformar y optimizar nuestros
servicios. Tendrás la posibilidad de trabajar en iniciativas que promueven la eficiencia operativa, así como la mejora continua, garantizando una experiencia
desafiante y enriquecedora en tu trayectoria profesional.
- Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde las ideas y las aportaciones de cada miembro son valoradas.
Si estás buscando una oportunidad para liderar proyectos desafiantes, impulsar mejoras operativas y crecer profesionalmente en un ambiente de colaboración y apoyo, Sercomed es el lugar ideal para ti. Únete a nuestro equipo y sé parte de la transformación de nuestras operaciones y del éxito de nuestra compañía.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título Universitario en carreras de Ingeniería Industrial, Comercial, Administración o carrera a fin
* Contar con 5 años de experiencia en cargos similares en el rubro del Contact Center.
* Certificaciones: COPC, Experiencias de procesos, etc. Deseable
* Dominio de técnicas y metodologías de optimización de recursos, análisis de datos y KPI
* Modelamiento y Gestión de Procesos
* Software de gestión de contact center: Genesys, CRM, Workforce Management, Monitoreo de calidad, etc
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.