Subgerente De Operaciones De Contact Center

Detalles de la oferta

Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.

Descripción Funciones del Cargo:
En Sercomed, contact center especializado en la industria de la salud, buscamos un profesional para liderar y optimizar nuestras operaciones. Esta persona será responsable de asegurar la eficiencia operativa, la calidad de los servicios y el crecimiento comercial dentro de nuestra base de clientes.

Responsabilidades clave:

- Liderar y optimizar las operaciones diarias del contact center, garantizando la eficiencia y la calidad del servicio.

- Supervisar las jefaturas de las distintas carteras y lideres de áreas.

- Asegurar la satisfacción del cliente, anticipando sus necesidades y mejorando continuamente los servicios.

- Gestionar y optimizar recursos para mejorar la productividad y reducir costos operativos.

- Desarrollar nuevas oportunidades comerciales dentro de la cartera de clientes actuales.

- Garantizar la rentabilidad de los clientes mediante análisis constantes y estrategias de optimización.

Ubicación: Santiago Centro

¿Qué ofrecemos en Sercomed?

- En Sercomed, valoramos el talento y fomentamos el desarrollo profesional continuo. Tendrás la oportunidad de liderar proyectos estratégicos de gran impacto

para la organización.

- Formar parte de nuestro equipo de operaciones en Sercomed implica involucrarse en proyectos innovadores que buscan transformar y optimizar nuestros

servicios. Tendrás la posibilidad de trabajar en iniciativas que promueven la eficiencia operativa, así como la mejora continua, garantizando una experiencia

desafiante y enriquecedora en tu trayectoria profesional.

- Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde las ideas y las aportaciones de cada miembro son valoradas.

Si estás buscando una oportunidad para liderar proyectos desafiantes, impulsar mejoras operativas y crecer profesionalmente en un ambiente de colaboración y apoyo, Sercomed es el lugar ideal para ti. Únete a nuestro equipo y sé parte de la transformación de nuestras operaciones y del éxito de nuestra compañía.

Nuestro Candidato Ideal:

* Título Universitario en carreras de Ingeniería Industrial, Comercial, Administración o carrera a fin
* Contar con 5 años de experiencia en cargos similares en el rubro del Contact Center.
* Certificaciones: COPC, Experiencias de procesos, etc. Deseable
* Dominio de técnicas y metodologías de optimización de recursos, análisis de datos y KPI
* Modelamiento y Gestión de Procesos
* Software de gestión de contact center: Genesys, CRM, Workforce Management, Monitoreo de calidad, etc

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Jefe De Operaciones Transporte De Carga - Maipu

Empresa Transmoneda requiere contratar JEFE DE OPERACIONES para trabajar en la comuna de Maipú. Objetivos del cargo: Velar por el correcto servicio que se ...


Transportes Moneda - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor@ Art. Deportivos

Empresa dedicada a la venta de artículos deportivos busca vendedores modelo ejecutivo con experiencia en Mercado Publico (Licitaciones y Compras Ágiles) Desc...


Santiago

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA CONSULTA • Atención de público presencial y telefónicamente. • Reservar horas a pacientes/Confirmar horas. • Solicitar Pabellones, fichas al archi...


Santiago

Publicado a month ago

Secretaria

SECRETARIA CONSULTA • Atención de público presencial y telefónicamente. • Reservar horas a pacientes/Confirmar horas. • Solicitar Pabellones, fichas al archi...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-11T17:13:11.044Z