Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es una importante compañía proveedora de la minería especialista en equipos y Obras Civiles para minería.
Descripción Reportando al Gerente General, sus responsabilidades serán:
Dirigir y gestionar las operaciones de bodega y logística de la empresa, asegurando la disponibilidad, el mantenimiento y la distribución eficiente de equipos y componentes, así como la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de seguridad.Supervisar el control de inventario, incluyendo la recepción, almacenamiento y despacho.Mantener registros mediante ERP precisos del estado y ubicación de cada equipo y componentes en el inventario.Implementar sistemas de gestión de inventarios para optimizar la disponibilidad y minimizar costos.Supervisar las distintas bodegas y centros de operaciones a lo largo de Chile.Liderar, motivar y capacitar al equipo de bodega y logística, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y colaborativo.Analizar datos de operación y logística para identificar áreas de mejora en eficiencia y costos.Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento y presentar recomendaciones a la alta dirección.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Buscamos un/a Ingeniero Civil titulado o carrera a fin con al menos 10 años de experiencia en industria minería, obras civiles, arriendo de equipos y al menos 5 años de experiencia en el cargo en específico. Debe contar con experiencia en posiciones de gestión en logística o bodega y contar con experiencia en manejo de altos montos de inventario, manejando distintas bodegas y centros de operaciones en simultáneo. Disponibilidad para realizar viajes fuera de Santiago. El o La candidata puede tener residencia en Santiago o Antofagasta.
Qué ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una importante compañía proveedor de minera con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr