Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Financiero 30 Hrs Valdivia

Empresa de retail te invita a formar parte de un nuevo y gran equipo de trabajo para tienda ubicada en Valdivia.Buscamos personas pro activas y dinámicas, co...


Valdivia

Publicado a month ago

Tesorero

Nuestro Cliente, importante empresa de la décima Región, requiere contratar Tesorero para la ciudad de Puerto Montt.Objetivo del Cargo: Evaluar y programar e...


Valdivia

Publicado a month ago

Cajeros Tesorería Operativa

**Cajeros Tesorería Operativa (2 vacantes) **Cajeros (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Casino de Juegos Valdivia S.A.**Actividad económica**:Actividad...


Desde Casino De Juegos Valdivia S.A. - Valdivia

Publicado a month ago

Delivery Bancario

Entregar productos a los clientes.Indispensable contar con vehículo o motocicleta.Responsabilidad y excelencia en la atención de clientes.Horario de lunes a ...


Desde Promobank Ltda. - Valdivia

Publicado a month ago

Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt

Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are searching for a creative Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt to join our exceptional team at Hrgrowin in Valdivia.Growing your career as a Full Time Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt is a fantastic opportunity to develop productive skills.- Pto Montt at Hrgrowin today!1 Vacante Finaliza en 27 días Jornada Completa Subgerente de Área Región Los Lagos Puerto MonttEn HRGROWIN consultora de Recursos Humanos, buscamos al próximo Líder de Administración y Finanzas para asumir la Subgerencia del área de Administración y Finanzas.Si eres profesional y tienes experiência de al menos 5 años en rol de Jefatura del área de Administración y Finanzas y resides en la X Región, ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria inmobiliaria!El profesional que buscamos, tendrá como misión reportar al Gerente General respecto a planificar, desarrollar, dirigir y controlar la gestión financiera, contable y administrativa de la empresa a objeto de asegurar su normal funcionamiento y operación.Principales funciones:- Preparar los estados financieros y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la Empresa.- Definir los procedimientos del área que permitir la emisión de todos los reportes internos que se requieran para la planificación y correcta toma de decisiones.- Mantener, desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo y financieros de la Empresa.- Conducir, coordinar y supervisarla administración de los recursos humanos, definiendo políticas y manteniendo todos los procesos relacionados en regla, conforme a la legislación vigente, propiciando en todo momento un clima laboral apropiado.- Responsable de la elaboración, ejecución y seguimiento de los presupuestos, junto con el resto de las unidades de la Empresa.- Liderar la gestión financiera de la Empresa, analizando los usos alternativos que se darán a los recursos financieros.- Dirigir y planificar la Política de Cobranza. Planificar y dirigir la Política de Facturación. coordinación con otras áreas.- Establecer y aplicar las políticas generales de recursos humanos de la Empresa.- Dirigir la función de contabilidad de la Empresa y asegurar la efectividad de las acciones de los responsables de Unidad respectiva.- Realizar la evaluación financiera de los proyectos de inversión de la Empresa y supervisar la efectividad de las acciones de los responsables de Unidad respectiva.Perfil deseado¿Qué requisitos debes cumplir?- Título de Ingeniería Comercial, Auditor o carrera Universitaria afín.- 7 años de experiência laboral de los cuales al menos 5 en rol de Jefatura.- Experiência y conocimiento en Contabilidad y Finanzas.- Experiência en gestión de Recursos Humanos y gestión administrativa.- Experiência laboral en cargos de responsabilidad contable.- Experiência en ejecución y control presupuestario.- Office nível avanzado.- Disponibilidad para trabajar 100% en forma presencial.- Residencia o disponibilidad para radicarse en la X región " Pto Montt".Benefits of working as a Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt in Valdivia:? Learning opportunities? Opportunities to grow? Competitive salary


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente De Administración Y Finanzas- Pto Montt
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-23T07:04:34.806Z