La Universidad se funda a partir de la voluntad testamentaria del filántropo, visionario y emprendedor Federico Santa María Carrera, quién legó su fortuna para dotar al país de una institución que entregue una formación humana, científica y profesional centrada en principios y valores universales, liderando en la enseñanza de la ingeniería, ciencia y tecnología. La Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a) Subdirector(a) de Programas Corporativos, Dirección General de Educación Continua, Campus Casa Central Valparaíso, quien será responsable de liderar la estrategia y ejecución de programas corporativos en la Dirección General de Educación Continua, garantizando la alineación con las necesidades del mercado y maximizando el impacto y la rentabilidad de estos programas.Principales Funciones del Cargo Desarrollar y ejecutar la estrategia de programas corporativos. Gestionar relaciones con empresas y stakeholders clave. Monitorear y evaluar el rendimiento de los programas corporativos. Capacitar y dirigir al equipo de ejecutivos para alcanzar metas estratégicas. Coordinar acciones de posicionamiento estratégico de la DGEC en mercados corporativos. Gestionar la búsqueda activa de oportunidades de negocio en plataformas de proveedores y participar en licitaciones. Desarrollar y supervisar la entrega de propuestas competitivas para licitaciones. Coordinar con las áreas pertinentes el inicio de las actividades de educación continua. Organizar y coordinar ceremonias de cierre, seminarios y charlas dentro del marco de programas corporativos y programas abiertos.Requisitos:Carrera solicitada o especializaciones El/la titular del cargo debe contar con título Profesional de Ingeniería Comercial, Relacionador Público, Psicólogo, Administrador Público o carrera afín. Deseable especialización en el área de negocios.Indicadores de Desempeño Esperados: Número de programas corporativos ofertados. Tasa de conversión de propuestas. Cumplimiento de KPIs del equipo de ventas. Satisfacción de clientes corporativos. Eficiencia en la organización de eventos. Convenios generados y reconocimiento de la DGEC. Índice de Satisfacción de Directores con Reportabilidad.Idiomas y nivel requerido Deseable Inglés nivel avanzado.Experiencia Laboral El/la titular del cargo debe poseer a lo menos 5 años de experiencia en mercadeo de programas de Educación Continua.Beneficios:Condiciones del cargo Tipo de contrato: Plazo fijo por 3 meses, con posibilidades de renovación a indefinido, según evaluación de desempeño. Jornada de trabajo: lunes a viernes (jornada completa). Modalidad de trabajo: Presencial. Disponibilidad para viajar.Cierre de postulaciones el día 26 de noviembre del 2024."Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación al postulante."Oferta enmarcada en la Ley 21.015.***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas.
#J-18808-Ljbffr