Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(A) De Marketing Y Ventas

HR Profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la Región LATAM, se encuentra en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Ma...


Desde Hr Profile - Santiago

Publicado 24 days ago

Analista De Marketing (Santiago)

Importante empresa farmacéutica, requiere contratar Analista de Marketing con experiência comprobable, para desempeñarse en Santiago (sector oriente). El tr...


Santiago

Publicado 25 days ago

Growth Marketing Content Specialist

Somos SOHO, una compañía con más de 27 años de trayectoria, experta en diseño, innovación y desarrollo de experiencias digitales. Nos apasiona crear experien...


Desde Soho - Santiago

Publicado 24 days ago

Mercaderista De Apoyo Peñaflor

ECR Group, empresa líder en Recursos Humanos, está en búsqueda de Mercaderista para desempeñarse con reconocido cliente de consumo masivo en supermercado ubi...


Desde Ecrgroup - Santiago

Publicado 24 days ago

Strategy & Shopper Mktg Analyst

Strategy & Shopper Mktg Analyst
Empresa:

Unilever


Detalles de la oferta

Ser parte de Unilever es comprometerte a transformar la vida de millones de personas, a través de nuestras marcas como Rexona, Dove, Axe, Hellmans, OMO, entre otras. Donde tu manera única de ver el mundo será el punto de partida para cambiarlo. Estamos convencidos que disfrutar es la manera de hacer las cosas, y eso sólo es posible siendo tú mismo.Ser parte de Unilever es trabajar con la libertad para transformar ideas en realidades y con tu propio estilo construir un futuro mejor, porque estamos convencidos que juntos podemos lograr UN MEJOR NEGOCIO, UN MEJOR MUNDO Y LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMOEstamos buscando un/a Strategy & Shopper Mktg Analystque será un responsable de consolidar la estrategia de crecimiento de las categorías de detergentes para Chile, con foco en el shopper / consumidores para el canal moderno, tradicional y homestores.**Principales funciones**Llevar a cabo las estrategias de crecimiento de categorías de detergentes para canal moderno, tradicional y homestores. Construcción de planes de innovaciones, identificando canales y clientes adecuados, estimación de volumen y plan de visibilidad en el punto de venta Shopper / consumer insights & strategy, determinar where to play y how to win para cada cliente y canal Análisis participación de mercado, segmentos y categorías Nielsen**Principales Requisitos**Ingeniería Comercial o Civil Industrial. Entre 1-2 años de experiência. Manejo Excel medio, ideal avanzado. Nível de inglés medio. Nielsen deseable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Strategy & Shopper Mktg Analyst
Empresa:

Unilever


Built at: 2024-09-29T00:47:28.235Z