3 a 4 años de experiencia en cargos similares, administrando un ambiente de retail.Habilidad demostrada para identificar, contratar, entrenar y desarrollar equipos de personas.Habilidad para entregar altos estándares de servicio al cliente, habilidades de relaciones colaborativas, orientación a la solución, establecimiento de prioridades, comunicación transparente, impulsar resultados, empoderar a otros y gestionar a otros.Habilidad probada en gestión de ventas y medición de KPIs.Conocimiento de sistemas de ventas y/o ERP y MS Office.Encausar y verificar diariamente las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos previstos en el presupuesto de la tienda y retail.Analizar el perfil de clientes, tendencias de compra e información de la competencia para impactar y dirigir el negocio.Encausar los programas de capacitación para su equipo de trabajo en conjunto con el área de operaciones, logrando una cultura de servicio al cliente, experiencia de marca y fidelización de acuerdo con los lineamientos de Be Nice.Supervisar y verificar el cumplimiento de los principales indicadores del negocio: unidades por boleta, ticket promedio, tasa de conversión, etc.Coordinar y asignar las funciones y desarrollo del personal a cargo, según los procesos y estándares de PUMA.Supervisar y verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos para tiendas (operacionales, prevención de pérdida, control de caja, administración de personas y prevención de riesgos, etc.) con el objetivo de lograr el orden administrativo.
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