SPEED & SPIRIT es lo que buscamos en nuestros candidatos, definido por algunos simples valores que nos inspiran a SER IMPULSADOS en nuestro desempeño, SER VIBRANTES en nuestro legado deportivo, ESTAR JUNTOS en nuestro espíritu de equipo y SER TÚ, para dejar que brille nuestro talento individual y experiencia. Solicitar un trabajo en PUMA es fácil Y aquí todos los géneros son bienvenidos. Simplemente sigue los pasos para cargar tu solicitud.
TU MISIÓN: · Revisar, la distribución y revisión diaria de las acciones y variables de venta para alcanzar los objetivos previstos en el presupuesto de la tienda.
· Revisar el análisis del perfil de clientes, tendencias de compra, e información de la competencia para impactar y dirigir el negocio.
· Coordinar, junto al área de operaciones, los programas de capacitación para el equipo de trabajo, con el fin de contribuir con una cultura de servicio al cliente.
· Realizar el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión de personas en la tienda.
· Mantener el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos en la tienda (aperturas/cierres, gestión de ventas, inventarios / bodega, entre otros); de acuerdo con los objetivos establecidos por PUMA.
TU TALENTO: · Uno a dos años de experiencia como Jefe/encargado de tienda en administración en un ambiente de retail (de preferencia ropa/calzado) orientado al servicio de clientes con registro de resultados medibles.
· Habilidad probada en exceder ventas alcanzando metas de gasto en nómina de personal, habilidad demostrada para identificar, contratar, entrenar, desarrollar y retener equipos talentosos, habilidad para razonar a través de problemas complejos, demostrar comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes y facilitar visitas de tienda.
· Manejo de PC, conocimiento de MS-Office, Internet.
PUMA brinda soporte a más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y Stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
PUMA brinda igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales de PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.