El Sr. Media Analyst juega un papel crítico en la optimización de la estrategia de redes sociales de una empresa o marca, al utilizar datos y análisis para tomar decisiones informadas y mejorar el impacto de la presencia en línea. Su trabajo contribuye a generar una mayor visibilidad, interacción y lealtad de la audiencia en las plataformas de redes sociales. Tareas a desarrollar : Responsable del desarrollo del plan de medios en Chile. Responsable de la definición de estrategia, plan de crecimiento orgánico, definición de KPIs y reporting. Ejecutar una estrategia para aumentar la base de usuarios. Liderar y optimizar el trabajo de la agencia creativa en la producción de activos. Responsable de la definición del calendario de publicaciones y de la correcta ejecución del plan. Desarrolle, administre, innove y lidere estrategias digitales para maximizar el rendimiento y el desarrollo de la audiencia. Traduzca estrategias, objetivos y metas comerciales en programas y campañas exitosos utilizando tácticas y metodologías efectivas. Identifique contenido atractivo, tendencias de plataforma e información. Requisitos: Más de 3 años de experiencia en el puesto o funciones similares. Experiencia en la gestión del día a día de campañas online y offline. Perfil creativo y analítico. Comprensión profunda de las tendencias de contenido de marketing y los activos creativos. Excelente habilidad en la comunicación verbal y escrita en español e inglés. Gran consumidor de contenidos deportivos e interés por los mismos. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en constante cambio. Coordinar con la agencia de medios para la actualización y ejecución de los documentos del plan / Solicitar propuestas. Apoyar la estrategia de medios para explorar nuevos formatos, plataformas y segmentación para lograr el objetivo de manera disruptiva para asegurar los KPI de medios. Curiosidad por la tecnología: un gran interés en cómo la tecnología puede resolver problemas desde todos los días hasta cambiar la vida. Desarrollar grandes ideas digitales para campañas con conceptos disruptivos. #J-18808-Ljbffr