El Sr. Media Analyst juega un papel crítico en la optimización de la estrategia de redes sociales de una empresa o marca, al utilizar datos y análisis para tomar decisiones informadas y mejorar el impacto de la presencia en línea. Su trabajo contribuye a generar una mayor visibilidad, interacción y lealtad de la audiencia en las plataformas de redes sociales.
Tareas a desarrollar:
Responsable del desarrollo del plan de medios en Chile.Responsable de la definición de estrategia, plan de crecimiento orgánico, definición de KPIs y reporting.Ejecutar una estrategia para aumentar la base de usuarios.Liderar y optimizar el trabajo de la agencia creativa en la producción de activos.Responsable de la definición del calendario de publicaciones y de la correcta ejecución del plan.Desarrolle, administre, innove y lidere estrategias digitales para maximizar el rendimiento y el desarrollo de la audiencia.Traduzca estrategias, objetivos y metas comerciales en programas y campañas exitosos utilizando tácticas y metodologías efectivas.Identifique contenido atractivo, tendencias de plataforma e información.Requisitos: Más de 3 años de experiencia en el puesto o funciones similares.Experiencia en la gestión del día a día de campañas online y offline.Perfil creativo y analítico.Comprensión profunda de las tendencias de contenido de marketing y los activos creativos.Excelente habilidad en la comunicación verbal y escrita en español e inglés.Gran consumidor de contenidos deportivos e interés por los mismos.Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en constante cambio.Coordinar con la agencia de medios para la actualización y ejecución de los documentos del plan / Solicitar propuestas.Apoyar la estrategia de medios para explorar nuevos formatos, plataformas y segmentación para lograr el objetivo de manera disruptiva para asegurar los KPI de medios.Curiosidad por la tecnología: un gran interés en cómo la tecnología puede resolver problemas desde todos los días hasta cambiar la vida.Desarrollar grandes ideas digitales para campañas con conceptos disruptivos.
#J-18808-Ljbffr