Nombre del Cargo (Job Title): Gerencia
Ubicación: Antofagasta – Concón – Santiago
Metso cree que la diversidad y la igualdad de oportunidades son factores clave para fortalecer la innovación y la colaboración. Damos la bienvenida a todas las personas que se interesen a postular y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo.
Nuestros criterios de selección se basan únicamente en las competencias y habilidades profesionales.
Esta oferta laboral se rige bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Actúa como experto(a) en la Market Area, trabaja con el equipo de ventas para crear campañas, embudos de oportunidades, prioridades y soluciones. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de productos de BA para implementar información sobre nuevos productos, mejores prácticas, capacitaciones de ventas y argumentación de valor específico de tecnología.
ResponsabilidadesResponsable de apoyar y/o liderar las ventas de tecnología definida en la región geográfica determinada.Asumir el rol de Líder de Solución en casos de ventas dependiendo de la competencia y situación de MA.Actuar como el contacto principal de ventas hacia la gestión de productos de servicio y llevar la retroalimentación de primera línea a la gestión/desarrollo y entrega de productos.Asegurar que la co-creación de valor se realice de manera efectiva con el cliente.Responsable de la argumentación de valor, propuesta de valor y plan ganador de los casos y en general de la tecnología.Asegurar el progreso oportuno del caso de ventas desde el cliente potencial hasta la propuesta y las negociaciones.Asegurar la rentabilidad de los casos de ventas y el segmento de negocio.Comprender el mercado, la competencia y las mejores prácticas de la industria para la tecnología definida y garantizar que el caso de ventas se construya en consecuencia.Entrenar y capacitar a los equipos de ventas de servicio del área de mercado (oferta y formas de venta) y buscar constantemente las mejores prácticas con el MA; proporcionar contenido experto al equipo de formación.Asegurar el cumplimiento del proceso de venta, propuesta y procedimientos de gestión de riesgos en los casos.Respaldar el proceso de garantía, la validación de IB y las revisiones de informes de inspección, recomendaciones y definición de soluciones.Derivar los problemas al gerente de producto.Toma conocimiento y cumple con las normas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente de acuerdo con la documentación interna, requisitos legales y requerimientos de la Organización.Respecto a las labores en las cuales se ve involucrado, cumplir con los procedimientos que implica la acreditación, certificación y mantención de las Normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 y Ch3262 (Igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal).Condiciones de Trabajo / (Working Conditions)Marcar con X las que apliquen:
Trabajo en oficinaTrabajo en planta industrialTrabajo en campo (minera) – altura de 1.000+ m.s.n.m.Horario de trabajo diurnoHorario de trabajo atípico (régimen)Horario de trabajo rotativoViajes de trabajo nacionalesViajes de trabajo internacionalesÁreas de la Compañía con que se relaciona / (Internal Interfaces)Todas las áreas de la compañía.
Requerimientos Técnicos / (Qualifications & Experience)Profesional de Ingeniería Mecánica o Metalurgista o Diseñador(a) Mecánico(a) o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos relacionados a soporte técnico o comercial para clientes mineros.Formación: (Conocimientos Esperados)Conocimiento en el procesamiento de minerales.Conocimiento de variables operativas que afectan desempeño de los consumibles, principalmente en equipos de minería tales como molinos horizontales, bolas y SAG. Adicionalmente, Chutes de transferencia de material, Tolvas de camión y Conveyors.Conocimiento en tipos de revestimientos y sus diferentes materialidades.Agregará valor conocimientos en software de diseño o análisis, nivel básico. Tales como Inventor, Rocky, Ansys, etc.NOTA 1: Si la formación técnica no se acredita formalmente, Metso valida la experiencia del trabajador o trabajadora.
Competencias Específicas Comunicación efectiva. Capaz de transmitir mensajes claros y convincentes, verbal y escrito.Escucha activa. Prestar atención a las necesidades y objetivos del cliente.Empatía. Capacidad de entender y compartir los sentimientos del cliente.Habilidades de negociación. Debe ser capaz de llegar acuerdos mutuamente beneficiosos.Proactividad. Debe ser capaz de anticipar y resolver objeciones.Resiliencia. Debe ser capaz de administrar el rechazo y mantener una actitud positiva.Organización y planificación. Debe ser capaz de gestionar el tiempo y sus objetivos eficientemente.Adicionalmente se han definido competencias transversales que aplican a todas las personas de Metso y están enmarcadas en nuestros Valores Corporativos.
NOTA 2: Usted debe conocer, de parte de la compañía, la Misión, Visión, Objetivos Estratégicos, Código de Conducta, Valores Corporativos y Reglamento Interno. Los conocimientos en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de acuerdo con el tipo de trabajo que desarrolla se entregarán en las inducciones y capacitaciones correspondientes.
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