Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para empresa de servicios tecnológicos.
Llevar adelante los proyectos con clientes corporativos de Latinoamérica: Coordinar y conducir reuniones con los clientes, comunicar necesidades, mostrar y gestionar las funcionalidades de nuestro producto, servir de enlace entre el cliente y el equipo interno de trabajo. Definir tareas, cronogramas, priorizar actividades, reportar incidentes y tomar decisiones frente al proyecto. Optimizar los procesos internos de implementación a través de mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico durante el proyecto si hay inconvenientes a superar.
Funciones:
• Gestionar los proyectos de nuestros clientes siguiendo las etapas establecidas. Garantizar el máximo uso de la plataforma.
• Convertir los contratos vendidos en clientes implementados con pago recurrente.
• Realizar cronogramas, seguir las actividades, mantener reuniones con los stakeholders del cliente y con los recursos internos, capacitar.
• Adecuar nuestro producto a los procesos de atención del cliente planteando mejoras.
• Brindar soporte al cliente en cuestiones técnicas y funcionales durante el proyecto.
• Cuidado de los activos a su cargo. Aplicación de las políticas de seguridad pertinentes al área.
• Formación académica: Ingeniería en Sistemas o similar.
• Experiencia en distintas metodologías de gestión de proyectos, incluyendo participación en proyectos bajo metodologías agiles. Manejo de herramientas informáticas de gestión de proyectos.
• Experiencia trabajando en Startups, en áreas o roles similares al descrito (Deseable).
• Conocimientos de SQL para consultas de información.
• Ingles Avanzado y Portugués intermedio serán valorados.
Condiciones:
• Modalidad: Presencial
• Horario: 40 hrs. semanales
• Lugar: Huechuraba
• Contrato: plazo fijo, luego indefinido