Importante Software Factory requiere incorporar Soporte TI, por 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño, para trabajar en modalidad híbrida.
Funciones:
-Mantenciones de hardware y Software: Impresora, Servidores y equipos TI
-Monitoreo de Servidores, redes y plataforma tecnológica
-Mantener inventario de la Plataforma Tecnológica, de Ips, Software y Hardware de la Compañía, renovaciones, mantenimiento, crecimientos
- Proceder con el armado, configuración, mantención e instalación de equipos en terreno.
- Ejecutar trabajos de soporte computacional a los usuarios de la empresa (hardware y software) de forma remota y/o presencial.
- Mantener actualizada documentación interna (Manuales, Procedimientos, ISO 27.001, etc)
- Administración de Inventario, garantía y soporte vigente de los equipos y software, junto a la cotización de los insumos.
- Administración Networking
- Creación, modificación, mantención y bloqueos de cuentas de usuario Empresas.
- Administración y mantención de Vlan para segmentación y securización
- Administración de proxy a nivel de acceso y dominios virtuales para proxy reverso
- Manejo cámaras Seguridad.
Condiciones laborales:
-Modalidad hibrida: terreno y teletrabajo
-Horario laboral: Art 22
-Renta líquida $900.000
Requisitos
- Titulado/a de carrera técnica de TI
- Mínimo 2 años de experiencia en Soporte TI
Manejo de:
-Vmware: VMware vSphere y virtualización en general
- Windows 8.1/10/11: Instalación, configuración y Resolución de problemas.
- Windows Server: Manejo de Active Directory y Recursos compartidos.
- Office: Instalación y resolución de problemas
- Linux: Deseable Instalación, configuración y Resolución de problemas. Requerimiento línux básico
- Redes: Conocimiento de Switching, Routing y Firewall. Deseable, cableado estructurado.
- Hardware: Instalar, configurar, mantener y hacer análisis de falla del hardware
- MacOS: Deseable conocimiento en instalación