Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer Java & Golang

QiBit es la red global de talentos experta en perfiles digitales y tecnológicos. Somos parte del mayor ecosistema y líder global de soluciones integradas de ...


Desde Qibit - Santiago

Publicado a month ago

Líder Técnico (Service Operations)

JOB DESCRIPTION Make an impact with NTT DATAJoin a company that is pushing the boundaries of what is possible. We are renowned for our technical excellence a...


Desde Ntt - Santiago

Publicado a month ago

Qa Automatizador (Remoto)

¡En Tactech el Equipo es el corazón de todo ! Por eso, siempre buscamos a los mejores, los más motivados, expertos en sus áreas y con ganas de hacerlo bien s...


Desde Tactech - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Microinformática Onsite Retail (Cópia)

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futur...


Desde Stefanini - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Técnico Telecomunicaciones

Soporte Técnico Telecomunicaciones
Empresa:

Netline Telecomunicaciones


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Soporte Técnico CallCenter con orientación en Telecomunicaciones.



Somos una compañía chilena con mas de 20 años innovando en el rubro de las telecomunicaciones, el Holding cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 100 colaboradores dedicados a dar lo mejor de sí, en servicios de Internet, Telefonía fija y Telefonía Móvil.



Si eres proactivo, analítico, flexible con capacidad de trabajo en equipo y, por sobre todo orientado a la resolución de conflictos, esta es tu oportunidad de formar parte de Holding Netline Inc.



Entre las tareas cotidianas se destacan:

• Atender y dar respuesta a los requerimientos de asistencia técnica y reclamos de los clientes que requieren de apoyo o que son traspasados por su complejidad desde otras plataformas de atención.

• Realizar trabajos administrativos relacionados a bajas de servicio, instalación de servicios y preventa.

• Mantener operativo los servicios para clientes Manage según los términos contratados y resolver o gestionar los requerimientos que los clientes derivan a su plataforma.

• Dar soporte a clientes en terreno, siempre que estos lo necesiten para entender y resolver situaciones de campo.



Serán requisitos excluyentes:



Perfil Técnico:



• Ser técnico especializado en el área de Telecomunicaciones*.

• Poseer conocimientos intermedios de TCP/IP, AirMax, Mikrotik, Ubiquiti, Cambium, Mail, WebHosting y Telefonía IP.

• Poseer nociones intermedias de configuración de switchs, routers, teléfonos IP.




Requisitos:



• Experiencia 1 año como Ejecutivo de Soporte Técnico*.
• En caso de ser Extranjero, debe contar con su status migratorio al día*.


*Requisito excluyente.


Jornada Laboral:

• De 8:00 a.m a 6:00 p.m.
• De 9:00 a.m a 7:00 p.m.


Remuneración:
450.000 CLP líquidos + bonos de desempeño= 600.000 CLP líquidos.


Envio CV ******

Requisitos

Soporte Técnico Telecomunicaciones
Empresa:

Netline Telecomunicaciones


Built at: 2024-09-20T05:33:48.926Z