¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de Soporte Técnico para incorporarse a nuestro equipo de trabajo. Es cargo tiene como objetivo general resolver problemas técnicos y proporcionar asistencia a nuestros empleados en todos los temas relacionadas con tecnología. Su responsabilidad principal será garantizar que nuestros sistemas informáticos y de tecnología funcionen de manera eficiente, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la productividad del personal. Se requiere una persona proactiva y con gran capacidad de autogestión del tiempo.
¿Qué funciones deberás realizar?
• Brindar asistencia técnica a los usuarios en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con hardware, software y redes; de forma presencial y remota.
• Configurar, instalar y mantener equipos informáticos, periféricos y software de acuerdo con las políticas y estándares de la empresa.
• Monitorear y responder a las solicitudes de soporte técnico en un tiempo oportuno.
• Identificar y diagnosticar problemas técnicos, aplicando soluciones efectivas para minimizar el tiempo de inactividad.
• Colaborar con otros departamentos y equipos para resolver problemas complejos que afecten a múltiples usuarios y/o sistemas.
• Realizar actualizaciones y mantenimientos programados para garantizar el rendimiento óptimo de los sistemas y prevenir posibles problemas.
• Mantener registros detallados de las incidencias, soluciones aplicadas y configuraciones, por medio de las herramientas designadas.
• Impulsar la implementación y mantenimiento de políticas de seguridad informática definidas, asegurando la protección de datos y la integridad de los sistemas.
• Instalación de ofimática en equipos endpoint.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
• Titulado de Técnico en el área de informática o carrera a fin.
• Experiencia comprobable en Soporte interno de Microinformática.
• Experiencia mínima de 1 años en el cargo.
• Conocimiento general sobre redes informáticas (Alámbrica e inalámbrica).
• Conocimiento básico de Active directory.
• Conocimientos básicos sobre administración de Microsoft 365.
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
Modalidad de Trabajo:
• Presencial, de lunes a viernes, en la comuna de Las Condes (Cercano a Metro Manquehue)