Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductorescon Experiencia Quilicura

En Atcom nos encontramos en busca de Conductores A4, para empresa dedicada a la producción, distribución, almacenaje y maquilaje de productos químicos para f...


Chile

Publicado a month ago

Técnico Onsite / Valparaíso

Se necesita Técnicos con experiencia en sistemas informáticos, con las siguientes competencias: - Conocimientos a nivel técnico - Conocimientos en software ...


Chile

Publicado a month ago

Tecnico Onsite / Valparaiso

Se necesita Técnico con experiencia en sistemas informáticos, con las siguientes competencias: - Conocimientos a nivel técnico - Conocimientos en software y...


Chile

Publicado a month ago

Auxiliar De Casino - Faena Minera

Sodexo Chile está en búsqueda de Auxiliar de Casino para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experien...


Sodexo Chile - Chile

Publicado a month ago

Soporte Técnico Informático

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Enjoy cuenta con más de 40 años de historia, es la compañía líder en entretenimiento a nivel Latinoamericano.
Está presente en Antofagasta, Coquimbo, Rinconada de Los Andes, Viña del Mar, San Antonio, Pucón, Puerto Varas, Chiloé, Los Ángeles, Mendoza (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).
* Misión del cargo: Ser el resolutor onsite de los incidentes y solicitudes de servicio reportados a la Mesa de Ayuda.
* Funciones del cargo: Ser el resolutor onsite de los incidentes y solicitudes de servicio reportados a la Mesa de Ayuda, con el fin de restaurar la operación normal del servicio tan rápido como sea posible, minimizando así, el impacto adverso en las operaciones del negocio.
Seguridad en la información, resguardando información confidencial por ende, se requiere de colaborador que muestre ética en su actuar: Soporte • Entregar el servicio de soporte informático a los colaboradores de Enjoy de manera presencial.
Analizar y resolver problemas reportados por las canales de generación de requerimientos o incidentes.
Tickets • Gestionar el escalamiento de los tickets cuando sea necesario.
Generar por cada llamada de servicio o incidente un ticket de atención y realizar seguimiento hasta su cierre.
-Mantener informado al usuario del estado de sus requerimientos o incidentes.
Gestión de Incidentes • Resolver los problemas o incidentes a nivel de HW, SW o cualquier equipamiento Tecnológico de los usuarios de Enjoy.
Generar, Investigar y Documentar las soluciones y realizar las actividades de soporte necesarias para Mantener Continuidad Operacional de los servicios de la Gerencia TIC * Requisitos: -Formación • Técnica en Informática, Soporte Técnico o ElectrónicaFormación -Experiencia • 2 años (deseable).
-Conocimientos Técnicos • Electrónica, Microinformática, ITIL.
-Conocimientos Generales • Servicio al Cliente.
-Apto para trabajo en altura * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:29:20.464Z