Principales responsabilidades: Reporta al supervisor del Servicio. Atención de incidencias de usuarios en forma presencial o remota, mediante tickets de servicio. Configuración e instalación de equipamiento tecnológico y periféricos. Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos a nivel de software y hardware. Soporte y asesoría a usuarios, a nivel de software, hardware, internet, impresoras, teléfonos fijos y móviles, redes y otros de la especialidad. Gestión de garantía de equipamiento y seguimiento al representante o proveedor. Reporta al supervisor necesidades de abastecimiento de equipos e insumos informáticos. Respaldo de datos y de otros programas solicitados por el usuario. Observar y aplicar las políticas de uso de bienes y servicios informáticos de la organización. Requisitos: Conocimientos y experiencia en soporte para SO Windows y Linux, correo Exchange y Lotus Notes, plataforma Microsoft, Suite Office, instalación y configuración de hardware y software, detección de fallas en hardware y software, diagnóstico y revisión de redes físicas, impresoras, smartphones, periféricos, entre otros. Uso de herramientas de soporte remoto. Apoyo en búsqueda y soluciones a problemas de usuarios. Experiencia al menos 2 años en cargos similares. Requisito excluyente: Licencia de conducir clase B. Competencias Personales: Iniciativa y Autonomía. Planificación y Organización. Capacidad de trabajo en Equipo. Orientación al Cliente. Se Ofrece: Contrato indefinido. Horario: 8:30 a 18:30 hrs. lunes a viernes. Renta líquida mensual $650.000. Beneficios y bonos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: A partir de $650.000 al mes Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Fecha límite para postularse: 18-11-2024#J-18808-Ljbffr