Descripción del cargo
Asegurar la gestión administrativa del nivel de servicio 2 y con los proveedores de servicios de software y hardware, con el objetivo de dar continuidad y seguimiento a las incidencias escaladas y reportadas a los proveedores de servicios, fortaleciendo la administración de servidores y en los sistemas de la red, contribuyendo a mejorar la conectividad y el funcionamiento, con foco en el bienestar de los usuarios. Deberá trabajar en constante relación con encargado SYSADMIN y Encargado de Redes.
Estudios de carácter obligatorio
Título Profesional de una carrera del área de Tecnologías de la Información, de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
La persona requerida para este cargo deberá poseer las siguientes habilidades y/o competencias:
Conocimiento en Windows Server Active Directory.
Conocimiento Servicios O365.
Conocimiento sistemas operativos VMware
Conocimiento Sistemas operativos Windows Server y Linux
Conocimiento en Administración y Configuración de Plataforma de Monitoreo.
Conocimiento en Contratos de servicios de infraestructura.
Conocimiento en Niveles de Servicio.
Conocimiento herramientas de respaldo.
Conocimiento en Mesa de Ayuda
Conocimiento en Administración y Configuración de Plataforma de Monitoreo.
Conocimiento en Contratos de Redes y Telecomunicaciones.
Conocimientos de Comunicaciones y Seguridad en redes,
Conocimiento en Niveles de Servicio.
Normas Técnicas de cableado estructurado, Protocolos de Redes y Conectividad, Políticas seguridad en RED.
Administración y configuración de Switch.
Requisitos para postular
Adjuntar su Curriculum vitae
Adjuntar a la oferta su certificado de título
Adjuntar certificaciones que garanticen los estudios asociados a las competencias mencionadas en la oferta laboral.