En Hiway estamos buscando un profesional en el área de redes y seguridad con al menos 3 años de experiencia, para SOPORTE N1.
**¿Qué harás con nosotros?
- Administrar y asegurar por el buen funcionamiento de la plataforma del cliente sujeto al contrato de servicio, cumpliendo con los SLA comprometidos.
- Atender y resolver los casos asignados, dar asistencia técnica y operativa correspondiente, y generar los informes solicitados.
-Administrar las plataformas tecnológicas del cliente definidas en los acuerdos comerciales
-Cumplir con los SLA comprometidos para su rol.
-Resolver los casos en forma remota o presencial que le sean asignados.
-Actualización de la información de los casos que le sean asignados hasta el cierre de estos en el sistema de Service Desk.
-Hacer las gestiones definidas por procedimiento para la apertura y control del seguimiento de los casos con terceros hasta dar respuesta satisfactoria a los clientes.
-Escalar oportunamente los casos asignados y no se hayan resuelto al siguiente nivel habilitado para ello.
-Desarrollo de informes técnicos de manera eficiente y de calidad según le sean solicitados.
-Participar en la investigación de incidentes/problemas en busca de la causa raíz.
-Participar en la creación, propuesta, generación, actualización de los procedimientos o instructivos técnicos según le sean solicitados.
**¿Por qué es una buena idea postular?
- Porque somos una empresa centrada en el servicio y en las personas y eso siempre representará desafíos.
- Aquí serás protagonista y participe de todo tu entorno de aplicación técnica y de las iniciativas con tu equipo y compañeros (de otros equipos).
- Porque nunca fracasamos, siempre aprendemos.
- También tenemos beneficios con sentido, algunos son: Seguro complementario de salud y dental 70% cubierto por la empresa, día libre por cumpleaños, bonos por matrimonio, fiestas patrias, navidad, nacimiento, escolaridad de hijos (a), plan de formación anual HiwayCollege, días administrativos, licencia Udemy Business ilimitada, entre otros.
**Para Postular necesitarás:
-Titulo en Ingeniería o técnico en Telecomunicaciones, conectividad y redes.
- Formación (cursos en materias específicas habilitantes para el desempeño del cargo)
-Experiencia en el soporte y administración de plataformas/soluciones de redes y comunicaciones, seguridad.
-Certificación o curso/conocimiento comprobable CCNA Routing & Switching o similar (Excluyente).
- Sólida habilidad para gestionar requerimientos y trato con terceros para brindar soluciones.
-Conocimientos Fundamentos de ITIL.
-Nivel medio en Ms Office (Word, Excel).
**Requerimientos que potencian tu postulación : poseer experiencia en el soporte y administración de plataformas/soluciones en networking, wireless, y seguridad.
Esperamos tu postulación, también puedes escribirnos a: