Detalles del requerimiento
Cliente: COASIN
Proyecto: ATENCIÓN DE TKT REGIONALES PUERTO MONTT
Perfil solicitado: Técnico informático debe Trabajar atendiendo TKT en terreno bajo demanda. Soporte usuario nivel 1.
Fecha de inicio: Inmediato
Fecha de termino: No definida
Duración: Sin fecha de termino
Posible extensión: Si
Sueldo mes: $20.000 por tkt atendido
Actividad a realizar: Diagnosticar fallas de funcionamiento de equipos Desktop y NB, cargas de programas y Sistema operativo, soporte en general, es probable que se le asigne actividades de bodega o registro de datos en planillas
• Brindar soporte tecnico remoto o en sitio al personal operativo o administrativo, clientes y/o terceras organizaciones, periféricos.
• Diagnosticar fallas de funcionamiento de equipos Desktop, impresoras, cargas de programas y Sistema operativo (ISO), respaldo de equipos, configuración de soporte en general, es probable que se le asigne actividades de bodega o registro de datos en planillas (control de atenciones).
• Instalacion de reloj control, Totem de autoatención, mantención de equipos, update de aplicativos.
• Visitas técnicas en terreno para diagnosticas futuras instalaciones.
• Levantamiento de red.
• Cubrir garantías de equipos y seguimiento.
• Documentar al termino de cada atencion (INSTANTÁNEO).
• Trabajar bajo cumplimiento de SLA.
Datos de contacto: Dario Guerra.
Donde se debe presentar? En distintas instalaciones de bancos y red de servicio dentro de PUERTO MONTT .
Comentarios: Pago se hará bajo modalidad de boleta de honorarios. Horario que debe estar disponible entre 8:30 a 20: 30 lunes a viernes, colaborador debe presentarse con tenida semi formal (camisa Pantalón y Zapatos de vestir- Se requiere cedula por ambos lados para acreditar al colaborador.