Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para cliente empresa de servicios tecnológicos.
Objetivo del cargo: Llevar adelante los proyectos con clientes corporativos de Latinoamérica: Coordinar y conducir reuniones con los clientes, comunicar necesidades, mostrar y gestionar las funcionalidades de nuestro producto, servir de enlace entre el cliente y el equipo interno de trabajo. Definir tareas, cronogramas, priorizar actividades, reportar incidentes y tomar decisiones frente al proyecto.
Optimizar los procesos internos de implementación a través de mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico durante el proyecto si hay inconvenientes a superar.
Funciones:
-Gestionar los proyectos de nuestros clientes siguiendo las etapas establecidas. Garantizar el máximo uso de la plataforma.
-Convertir los contratos vendidos en clientes implementados con pago recurrente.
-Realizar cronogramas, seguir las actividades, mantener reuniones con los stakeholders del cliente y con los recursos internos, capacitar.
-Adecuar nuestro producto a los procesos de atención del cliente planteando mejoras.
-Brindar soporte al cliente en cuestiones técnicas y funcionales durante el proyecto.
-Cuidado de los activos a su cargo. Aplicación de las políticas de seguridad pertinentes al área.
Condiciones:
-Modalidad: Presencial
-Horario: 40 hrs. semanales
-Lugar: Huechuraba
-Contrato: plazo fijo, luego indefinido
Requisitos:
-Formación académica: Ingeniería en Sistemas o similar.
-Experiencia en distintas metodologías de gestión de proyectos, incluyendo participación en proyectos bajo metodologías agiles. Manejo de herramientas informáticas de gestión de proyectos.
-Experiencia trabajando en Startups, en áreas o roles similares al descrito (Deseable).
-Conocimientos de SQL para consultas de información.
-Ingles Avanzado y Portugués intermedio serán valorados.