Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para cliente empresa de servicios tecnológicos. Objetivo del cargo: Llevar adelante los proyectos con clientes corporativos de Latinoamérica: Coordinar y conducir reuniones con los clientes, comunicar necesidades, mostrar y gestionar las funcionalidades de nuestro producto, servir de enlace entre el cliente y el equipo interno de trabajo. Definir tareas, cronogramas, priorizar actividades, reportar incidentes y tomar decisiones frente al proyecto. Optimizar los procesos internos de implementación a través de mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico durante el proyecto si hay inconvenientes a superar. Funciones: Gestionar los proyectos de nuestros clientes siguiendo las etapas establecidas. Garantizar el máximo uso de la plataforma. Convertir los contratos vendidos en clientes implementados con pago recurrente. Realizar cronogramas, seguir las actividades, mantener reuniones con los stakeholders del cliente y con los recursos internos, capacitar. Adecuar nuestro producto a los procesos de atención del cliente planteando mejoras. Brindar soporte al cliente en cuestiones técnicas y funcionales durante el proyecto. Cuidado de los activos a su cargo. Aplicación de las políticas de seguridad pertinentes al área. Requisitos: Formación académica: Ingeniería en Sistemas o similar. Experiencia en distintas metodologías de gestión de proyectos, incluyendo participación en proyectos bajo metodologías ágiles. Manejo de herramientas informáticas de gestión de proyectos. Experiencia trabajando en Startups, en áreas o roles similares al descrito (Deseable). Conocimientos de SQL para consultas de información. Inglés Avanzado y Portugués intermedio serán valorados. Condiciones: - Modalidad: Presencial - Horario: 40 hrs. semanales - Lugar: Huechuraba - Contrato: plazo fijo, luego indefinido #J-18808-Ljbffr