Soporte Help Desk

Detalles de la oferta

En Kibernum, empresa líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Soporte Help Desk con al menos 3 años de experiencia para integrarse a nuestro equipo y aportar su conocimiento en la atención y asistencia a usuarios.

Funciones principales:
•Brindar soporte a los usuarios de la compañía.
•Configurar equipos nuevos para colaboradores que ingresan.
•Gestionar altas, bajas y modificaciones de programas de usuarios.
•Soporte de tablets y VPN.
•Asistencia en aplicativos internos de la empresa.
•Mantenimiento de equipos en stock.
•Control de stock de insumos tecnológicos.

¿Qué ofrecemos?
•Contrato inicial a plazo fijo (2 meses), extensión de 1 mes, y finalmente contrato indefinido según desempeño.
•Modalidad de trabajo híbrida, con asistencia presencial.
•Horario de trabajo de lunes a viernes, de 09:00 a 18:30 hrs, en nuestras oficinas de Manquehue, Las Condes.

Si buscas una oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora, ¡envíanos tu CV a y únete a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Técnico En Rehabilitación

Programa PDC Aukan Conchalí, requiere Técnico en Rehabilitación 44 horas laborales para reemplazo Noviembre 2024 a Febrero 2025 Cupo disponible para Contrato...


Santiago

Publicado 17 days ago

Anfitriona

Estamos en la búsqueda de Anfitrionas para unirse a nuestro equipo en el rubro de restaurantes. Si te apasiona el servicio al cliente, tienes excelente actit...


Santiago

Publicado 16 days ago

Garzones Para Vitacura Entre 23 A 33 Años

Para importante cliente del rubro gastronómico, ubicado en la comuna de Vitacura, estamos buscando 6 CARGOS DE GARZONES que pueda trabajar por turnos rotativ...


Santiago

Publicado 15 days ago

Garzones Para Vitacura Entre 23 A 33 Años

Para importante cliente del rubro gastronómico, ubicado en la comuna de Vitacura, estamos buscando 6 CARGOS DE GARZONES que pueda trabajar por turnos rotativ...


Santiago

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-15T21:48:32.935Z