DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Su función principal será brindar asistencia técnica a usuarios y proyectos en temas de hardware, software y comunicaciones: Realizar la atención de usuarios y resolver las necesidades que presenten en el funcionamiento del hardware y software. Supervisar y asegurar el funcionamiento de las redes internas y de comunicaciones. Capacitar y asesorar a los usuarios en hardware y software necesarios para el desempeño de sus funciones. Implantar y supervisar el funcionamiento de central telefónica, impresoras, dispositivos de hardware y otros periféricos. Implantar y mantener actualizados el software de servidores y estaciones de trabajo, sistemas ERP, CRM de gestión y otros asociados a la gestión de la empresa. Coordinar y hacer seguimiento al servicio técnico de proveedores externos. Realizar y mantener actualizados los registros, procedimientos e inventarios del área. REQUISITOS Poseer Título de Técnico superior en Telecomunicaciones, redes informáticas o carreras afines. Poseer al menos 1 año de experiencia en funciones similares. Conocer metodología ITIL. Conocer sistemas operativos Microsoft a nivel PC y de servidores. Ser profesional proactivo y con fuerte orientación al cliente. Manejo de Ofimática nivel Avanzado. Conocimientos comprobables de Office 365, Active Directory y herramientas Microsoft. Conocimiento de Base de datos Microsoft SQL. Conocimiento de comunicaciones y redes. Manejo de Firewall, Antivirus y temas de seguridad. Opcional: conocimientos de herramientas ITSM como JIRA. Conocimiento en Armado y Mantención de computadores. BENEFICIOS Contrato indefinido después de los 3 primeros meses. Seguro de salud Complementario. Aguinaldo Septiembre y Diciembre. Día libre del cumpleaños. #J-18808-Ljbffr