Aquí somos un equipo de alto impacto, y algo que nos identifica mucho es ser multiculturales, diversos, motivados y sumamente comprometidos con el servicio al cliente. Nos preocupamos de dejar una huella positiva en todo lo que hacemos y nos esforzamos por lograr los mejores resultados en base a nuestra capacidad resolutiva. Todo lo anterior, de la mano con siempre ser empáticos y tener la disposición para ayudar y servir, ¿con todo si no pa' que?
En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS con foco en la industria Legal y de Servicios profesionales. Hoy tenemos presencia en más de 1.000 firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactando a miles de usuarios en el mundo.
Actualmente buscamos a un/a Customer Support Specialist que sea un verdadero Team player en soporte para nuestro equipo de clientes.
Funciones del cargoAsignación de los tickets de acuerdo a la complejidad.Alta capacidad consultiva y de análisis para entendimiento sobre los productos Lemontech.Identificar las necesidades de nuestros clientes y darles solución inmediata.Gestionar y resolver problemas frecuentes para clientes de todos los segmentos en conjunto con el Team Leader.Revisión de tickets con el Tech Support por cada tablero en Jira.Tener la capacidad de retar el sistema, buscar siempre la mejora continua.Identificación de oportunidades de mejora en las actividades repetitivas de tal forma de optimizar el trabajo de cada uno de los especialistas.Complemento de documentación de las gestiones diarias.Implementación de proyectos de mejora para la mesa de ayuda en coordinación con el Team Leader u otras áreas implicadasResolución de los tickets al cierre del mes.Requerimientos del cargoAl menos 2 años de experiencia en roles similares de soporte de algún software. Si tu experiencia es en soporte de e-commerce posiblemente esta no sea tu mejor opción para postular Saber manejar todo tipo de personalidades (Clientes críticos y complejos).Conocimiento de Excel intermedio demostrable. (Filtros, BuscarV, formato condicional, Tablas dinámicas).Disfrutar de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.Herramientas de G-Suite.Tener excelente habilidades comunicacionales (oral y escrita)Conocimientos de sistemas de gestión de tickets (Zendesk)Conocimientos de KPI's del área (CSAT, tiempos de resolución, etc.)Sumas puntos si...Te apasiona y te encanta la tecnología.Te destacas por tu estilo proactivo y comunicativo.CondicionesEn Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, seguro complementario, abrazamos el trabajo remoto mucho antes de la contingencia COVID-19 y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta.
Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players. La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos.
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