Buscamos a un/a Key Account Manager que quiera aprender y transformar su carrera:Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave.Elaborar y ejecutar estrategias de ventas y planes de cuentas para alcanzar los objetivos de crecimiento y rentabilidad.Identificar oportunidades de negocio, de acuerdo con la demanda del mercado para generar posibilidades de venta de nuevos productos o servicios de tecnología.Planear y conducir las actividades de ventas con el objetivo de cumplir/exceder los objetivos cuantitativos/cuotas asignadas para los productos y servicios dentro de la vertical.Mantener actualizado el plan de cuentas para identificar y catalogar cuentas a través del CRM.Elaborar, modificar y ajustar propuestas comerciales, según se requiera.Realizar reuniones con clientes para validar estatus de oportunidades y desarrollar futuros negocios.Gestionar el cierre de oportunidades de negocio (CRM, Kick off).Definir planes de acción para generación de demanda en otros clientes de base instalada o clientes nuevos.Realizar reportes de oportunidades, cierres y no cierres.Cumplir con el presupuesto de venta asignado.Requisitos:Título de tercer nivel de Administración de empresas, ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines (obligatorio).Experiencia mínima: 7 años como KAM en empresas comercializadoras de soluciones de TI (obligatorio).Base de clientes potenciales dentro del mercado en sector público y privado.Competencias Interpersonales:Excelentes habilidades de comunicación y presentación.Capacidad para construir relaciones y trabajar en equipo.Fuerte orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.Capacidad de análisis y toma de decisiones estratégicas.Proactividad y orientación a resultados.Manejo avanzado de herramientas CRM y software de gestión empresarial.¿Qué puedes esperar de nosotros?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.¡Y mucho más!¡Sé parte de nuestro equipo!
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