Descripción de la empresa
Statkraft es una empresa líder en generación de energía hidroeléctrica y el más grande generador de energía renovable en Europa. El grupo produce energía hidroeléctrica, eólica, solar y gas. Statkraft es una compañía global en el mercado energético que tiene alrededor de 4.000 empleados en más de 16 países.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo - nueva integrante para nuestro equipo de Social Management en la ciudad de Santiago, quien será el responsable de apoyar el relacionamiento comunitario.
Descripción del empleo
Desarrollar trabajo en terreno periódico en las comunas donde se desarrollan los proyectos de Statkraft. Preparando reuniones con stakeholders,
asegurando la participación de los vecinos de las áreas, asegurando el cumplimiento de las políticas de Statkraft.
Participar junto al equipo de comunicaciones y al de social management aportando información que sea relevante tanto para la matriz de riesgos como para las comunicaciones.
Liderar y/o participar de actividades informativas de los Proyectos mediante entrega de información y folletería y realización de visitas puerta a puerta.
Desarrollar gestiones administrativas y logísticas
Preparar los términos de referencia, solicitudes de compras u otros, que sean necesarios para brindar servicios requeridos por el área
Control de presupuesto.
Análisis de Riesgos.
Realizar funciones de control y seguimiento del desarrollo de proyectos del área y generando indicadores y reportabilidad.
Responsable de liderar el proceso de elaboración y diseños del reporte de sostenibilidad.
Apoyo en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de inversión social.
Gestión de proyectos comunitarios
**Requisitos**:
- Profesional del área de las Ciencias Sociales o Administrativas (periodista, sociólogo, ingeniero comercial) o del área ambiental (ingeniero ambiental, paleontólogo, geólogo, ingeniero industrial, o ingeniero en administración, entre otras), abogado(a).
- Al menos 7 años de experiência en relacionamiento comunitario y/o gestión de proyectos sociales.
- Licencia de conducir clase B y experiência en conducción en terreno.
- Disponibilidad para desplazarse a terreno
- Experiência en procesos de adquisición y compras, y relación con proveedores.
- Experiência en el desarrollo de KPIs y sistemas de gestión.
- Dominio de idioma inglés en nível avanzado
Información adicional
- Desarrollo profesional y personal en una empresa que experimenta un fuerte crecimiento.
- Un ambiente de trabajo positivo caracterizado por experiência, responsabilidad e innovación.
- Un lugar de trabajo diverso en cuanto a género, edad y antecedentes culturales.
- Condiciones competitivas de empleo y excelentes esquemas de beneficios.