Agencia de música y tecnología requiere incorporar a su equipo a SMM & PAID MEDIA MANAGER
Responsable, proactiva/o, con interés en la música, arte, tecnología y las industrias creativas. Será un plus que tenga nociones en música, eventos y tecnológica (Marcas asociadas a la producción musical y DJ)
OBJETIVO DEL CARGO
Crear, desarrollar, dirigir, supervisar e implementar las campañas de marketing y publicidad de las diversas áreas de negocio de la organización hacia sus clientes.
PRINCIPALES TAREAS DEL CARGO
Creación y desarrollo de campañas digitales con estrategias de inversión en las distintas redes sociales del
Grupo.
Optimización de presupuesto en campañas
Analítica web, Google Ads y Analytics, Facebook Business, LinkedIn Ads, Google Tag Manager, Data Studio
Planificación, implementación y optimización de campañas de branding y performance en Google Ads, Facebook Business.
Optimizar y supervisar el ritmo de la campaña y establecer diferentes puntos de control.
Trabajo funnel de conversión, entendimiento de análisis de datos
Proceso de manejo de leads.
Experiencia en SEO, SEM, Display, shopping, manejo de audiencias.
Estrategias paralelas e integradas de Remarketing
Desarrollar reportes de cada campaña que se realice, que contemple resumen de inversión alcance, interacción y efectividad.
Aptitudes específicas en áreas que complementen su función:
- Estrategias
- Inversión publicitaria
- Funnel de conversión
- Certificación Google y Facebook
- Plataformas de analítica
otras afines.
REQUISITOS Y PERFIL DEL CARGO
Formación Académica:
- Publicista con mención en comunicación digital.
- Periodista con formación en comunicación digital.
- Comunicador digital
Años de experiencia en cargo similar:
- 3 años mínimo de experiencia.
- Modalidad presencial
- Jornada de 10:00 a 20:00 hrs.
Lugar de trabajo: Oficina ubicada en Providencia