En Sodexo Chile estamos buscando un(a) Site Manager de mantención. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en jefatura, ¡esta es tu oportunidad! Serás responsable de supervisar el desarrollo de las actividades de mantención preventiva, correctiva y predictiva en instalaciones, tanto en su funcionamiento normal como en emergencias, para lograr la continuidad operacional y el cumplimiento del programa de mantención, dentro de los plazos y presupuestos definidos, todo lo anterior de acuerdo con los estándares técnicos definidos por la compañía. Acerca de nosotros Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facility management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Realiza control presupuesto asignado al sitio. Gestionar y controlar los servicios de acuerdo con el pliego de condiciones ofertadas al cliente. Responsable de los procesos de gestión de activos (AMF). Coordinar y dirigir equipo de gestión y las actividades dentro del contrato asignado. Identificar oportunidades de crecimiento orgánico y nuevos negocios. Administrar recursos humanos al interior del contrato (costos personales, control asistencia, reclutamiento, mantención y desvinculación). Gestiona, autoriza y presenta los informes técnicos, contables y financieros. Supervisar operaciones de los servicios en terreno. Recopilar y generar reportes de gestión. Realizar visitas a clientes. Aprueba y envía informes técnicos y reportes de gestión. Controla e implementa estándares de seguridad y calidad. Establece y controla indicadores para la gestión del contrato. Controla las auditorías de ámbitos de la administración de Infraestructura (energía, activos, otros). Requisitos Carrera de ingeniería ejecución en áreas: Eléctrico, Mecánico, Industrial, Construcción, Obras Civiles, Industrial. Al menos 5 años de experiencia en hospitales o clínicas. Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. Alimentación en el sitio. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria. 5 años de experiencia. Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente. #J-18808-Ljbffr