¡ÚNETE AL EQUIPO DE SEYSES! SEYSES cuenta con sedes en España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Panamá y Brasil, desde las que trabajamos con empresas en todo el mundo. Nuestra visión global del sector empresarial no conoce fronteras y queremos hacer de nuestra flexibilidad empresarial el valor añadido que nos haga liderar nuestro sector. Nos encontramos en búsqueda de un Site Manager con residencia en Santiago. Tipo de contrato: Indefinido. Necesidad: noviembre 2024. Formación: Ingeniero Civil o Ejecución: Mecánico, Eléctrico, Industrial, Construcción. Experiencia: Profesional con al menos 7 años de experiencia como Site Manager en proyectos fotovoltaicos y Subestaciones. Requisitos: Conocimientos en Excel, Word, Power Point. Licencia de Conducir: Vigente, Clase "B". Deseable experiencia en conducción de vehículos 4x4. Funciones: Supervisar y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su conclusión. Colaborar en la gestión contractual de los diferentes contratistas en colaboración con la dirección del proyecto. Revisar el proyecto en profundidad para programar que estén dentro de los tiempos de entrega y calcular costes si es necesario. Supervisar todas las obras en sitio y a distancia para controlar el cumplimiento de las normativas en materia de construcción y seguridad. Liderar reuniones semanales de seguimiento con contratistas. Control económico y planificación junto con el equipo de supervisión. Liderar la elaboración de informes de avance junto con el equipo de supervisión. Coordinar y dirigir a los trabajadores de obra y subcontratistas. Seleccionar herramientas, materiales y equipamiento y realizar un seguimiento del inventario. Cumplir las condiciones contractuales de ejecución. Revisar a diario el progreso de los trabajos. Elaborar informes internos y externos relativos al estado del trabajo. Planificar con previsión para prevenir problemas y resolver cualquiera que surja. Negociar los términos de acuerdos, redactar contratos y obtener permisos y licencias. Analizar, gestionar y mitigar riesgos. Garantizar que se cumplen los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas. Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva. Realizar evaluaciones elementales de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo. #J-18808-Ljbffr