Detalles de la oferta

Epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea. También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación. La vida en Epiroc Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación. El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias. Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos. Principales responsabilidades: Difundir la política de SHEQ de la compañía (Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad). Verificar el cumplimiento de los asesores SHEQ de las actividades encomendadas dentro de los programas de SHEQ, de acuerdo a los lineamientos de Epiroc S.A.C. y las empresas mandantes. Verificar el cumplimiento de los Planes y Programas SHEQ a nivel nacional, realizando la tabulación de datos correspondiente y entregando reportes de cumplimiento a la Gerencia SHEQ. Revisar, actualizar y mantener informada a la Gerencia SHEQ del nivel de cumplimiento de los KPI´s en materia gestión integrada. Trabajar en los mapas de procesos de todas las líneas de negocio de manera de mantenernos alineados a las políticas del grupo. Mantener actualizada la información estadística de accidentabilidad y otros documentos asociados para la participación en licitaciones con clientes y clientas. Realizar auditorías operativas según plan anual, realizando el seguimiento a las acciones correctivas emanadas de las auditorías. Participar en los procesos de certificaciones a fin de lograr las certificaciones o recertificaciones. Informar el avance del programa trimestral y consolidado anual de SHEQ, según los plazos establecidos a: Gerencia SHEQ, Administrador de Contrato, Jefa o Jefe de Sucursal, y Gerenta o Gerente del área respectiva. Instruir a los Asesores o Asesoras SHEQ respecto del cumplimiento de sus programas y reportabilidad. Verificar la actualización de identificación de peligro y evaluación de los riesgos a la seguridad y medio ambiente de las áreas que cuentan con Asesora o Asesor SHEQ, cada vez que existan cambios en los procesos o según los plazos señalados (a lo menos una vez por año). Mantener actualizados los procedimientos y/o instructivos que requiera la sucursal, contrato o faena en materias de sistema integrado. Realizar las inducciones al personal nuevo sobre el Derecho a Saber (Art.21 del DS N°40) e inducciones SHEQ, respecto del personal involucrado en su sucursal, faena o contrato. Cumplir con los programas de capacitación de áreas a su cargo y velar por el cumplimiento de éste, informar cursos aprobados a la Gerencia SHEQ por RRHH y al Coordinador de Capacitación de la Gerencia de RRHH. Elaborar y mantener al día la información estadística y reportes mensuales para la reportabilidad en GPS y hacia los Gerentes y Gerentas generales. Mantener actualizada la información de los comités paritarios centrales como de faenas en las respectivas BD. Verificar el cierre de todos los incidentes que ocurran a través del BD. Mantener al día información de accidentes del trabajo, investigación de éstos y velar por el cumplimiento de planes de acción que se hayan indicado en la investigación. Hacer informes y tareas a solicitud de su jefatura. Cumplir las normas SHEQ y velar por su cumplimiento en las áreas a su cargo. Cumplir con todas las obligaciones establecidas en la ley 16.744 y decretos complementarios. Hacer informes y tareas a solicitud de su jefatura. Cumplir las Normas ISO y SYSO de la compañía. Requisitos: Título Técnico/Técnica de Nivel Superior o Profesional Universitario u Universitaria con título que lo acredite como Experta o Experto en prevención de riesgos y medio ambiente con registro en el Servicio de Salud. Con inscripción en Sernageomin #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Se Buscan Técnicos De Computadores | Arreglo De Computador

Se necesita a un Técnico de Computador para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Técnicos | Arriendo De Cabina Fotográfica

Se necesita a un Técnico para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Ne...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Especialistas En Riego | Instalación Sistema De Riego

Se necesita a un Especialista en Riego para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Se Buscan Especialistas En Televisores | Montaje De Tv

Se necesita a un Especialista en Televisores para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por c...


2X3 - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T08:04:55.225Z