Company Description: Let's Go Speak Job Description: ¡En Let's Go Speak estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Usuario comprometido y dinámico para unirse a nuestro equipo!
Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades de comunicación efectiva y te apasiona brindar un servicio de calidad, esta es tu oportunidad para crecer con nosotros.
Responsabilidades Atención a clientes a través de WhatsApp corporativo, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
Recepción y gestión de llamadas de servicio, brindando asistencia personalizada a los usuarios.
Elaboración de informes sobre la atención al cliente y desempeño de los servicios, asegurando una comunicación clara y precisa con el equipo.
Resolver inquietudes, solicitudes y problemas de los usuarios de manera proactiva y profesional.
Mantener un ambiente de trabajo ordenado, colaborando con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferiblemente en ambientes de servicio al cliente.
Conocimiento y manejo de herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint) y/o Google Drive.
Actitud proactiva, orientada a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad para incorporarse de inmediato.
Trabajo presencial en nuestra oficina Viña Del Mar.
Ofrecemos Estabilidad laboral y ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo con grandes retos y oportunidades de crecimiento, ¡te invitamos a postular!¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos para ofrecer un servicio excepcional!
#J-18808-Ljbffr