Medismart.live, la StartUp de telemedicina más grande de Chile y a nivel LATAM, está en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para acompañar su rápido crecimiento en Latinoamérica
¿Qué nos mueve?
Salud de calidad, accesible y al alcance de todas las personas de América Latina.
¿Qué queremos?
Ser el líder en salud digital para las personas de habla hispana, convirtiéndonos en la marca preferida para nuestros usuarios, médicos y proveedores en la industria de la salud, con tres focos principales:
· Diferenciación Tecnológica
· Modelos de Negocio Disruptivos
· Pacientes Crónicos y Segmentos no Atendidos
· Co-creación Permanente con nuestros Clientes.
Medismart.live:
- + 5,5MM de suscriptores
- +350 clientes/empresas
- +25.000 atenciones médicas/mes
- +5 países en operación
Misión del Cargo:
Administrar el flujo de incidencias de atenciones que ingresan por canales servicio al cliente, velando por dar una respuesta oportuna a los clientes que presentan incidencia en el servicio.
Funciones del Cargo:
Requerimientos del Cargo:
• Tomar incidencias de clientes, indagar problemas e informar solución disponible al cliente.
• Responder y dar solución a las problemáticas de atención de un cliente.
• Coordinar comunicación con áreas críticas para la operación con cliente, operaciones, soporte, entre otros.
• Uso de diferentes canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, chat en línea entre otros.
• Buena comunicación, brindar información precisa y detallada.
• Conocimientos en el área de salud (no excluyente).
Necesarios:
• Experiencia comprobable en cargos similares
• Orientación al servicio y resolver problemas
• Manejo de office
• Excel nivel intermedio (Tablas dinámicas)
Deseables:
· Capacidad resolutiva
· Ser proactivo/a, responsable
· Planificación y orientación a resultados
· Trabajo en Equipo·
. Orientación al servicio del cliente
Condiciones:
· Plan de Telemedicina para Colaboradores.
· Estacionamiento de Bicicletas: Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
· Vestimenta Informal: Medismart.live no exige ningún código de vestimenta.
Política de trabajo: Mixto
• 60% presencial – 40% mixto