Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Help Desk Support Technican

Remote, Florida- Information Technology- Regular Employee Full-Time- R-2024-02-76**Who We Are**:SiriusXM and its brands (Pandora, SXM Media, AdsWizz, Simplec...


Desde Adswizz - Santiago

Publicado a month ago

Release Engineer- Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Desde Fullstack Labs - Santiago

Publicado a month ago

Especialista En Plataformas Ti

Somos MM Asesorías, contamos con un respaldo de más de 10 años de experiência en el mercado, llevando a cabo múltiples proyectos en áreas TI, logísticas y fi...


Desde Mm Asesorias - Santiago

Publicado a month ago

Service Integration And Management Specialist

Company Description- Anglo American is a leading global mining company. Our products are the essential ingredients of almost every aspect of modern life. Our...


Desde De Beers Group Of Companies - Santiago

Publicado a month ago

Service Technical Lead

Service Technical Lead
Empresa:

Bice Vida


Detalles de la oferta

**_ ¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes!_****¿Qué buscamos?**:En BICE Vida ns encontramos en búsqueda de un Service Technical Lead, quien será el referente y responsable técnico en un equipo de desarrollo de servicios, permitiendo el cumplimiento de los objetivos de negocio a través de la creación, desarrollo y mejora de sistemas, además ser capaz de velar por la correcta planificación y dirección de los aspectos tecnológicos al interior del equipo y vínculo con toda la Gerencia de Sistemas y Tecnología.En este rol deberás:- Definir el diseño e implementación de soluciones técnicas robustas para las necesidades de su equipo, que estén alineadas con la visión tecnológica corporativa para lograr sistemas o servicios técnicamente escalables y que provean una buena solución a las necesidades de negocio.- Velar por el desarrollo profesional de los desarrolladores de su equipo. A través de mentoring, training y promoviendo espacios de aprendizajes y mejora para lograr el crecimiento profesional de los desarrolladores del equipo y sus habilidades para dar respuesta adecuada a los objetivos del negocio.- Desarrollar funcionalidades técnicas de sistemas o servicios para cumplir con los compromisos de su equipo entregando un servicio o sistema de calidad.- Coordinar con otros equipos de la compañía el desarrollo de funcionalidades técnicas de servicios o sistemas (Dependencias técnicas) para lograr un buen alineamiento técnico entre equipos para asegurar los objetivos de negocio.- Asegurar la entrega de valor temprana y frecuente de los avances de los servicios o sistemas asignados a su equipo, para lograr el time to market objetivo para su equipo.- Ser el responsable tecnológico de su equipo, en aspectos como la calidad, arquitectura, DevOps, ciberseguridad, infraestructura y estabilidad de los sistemas en producción.- Priorización de actividades y labores para el desarrollo de software del equipo de acuerdo a los compromisos con sus clientes internos y lineamientos definidos para el desarrollo.**¿Qué necesitamos?**:- Experiência en desarrollo de software tanto de front como de back (idealmente también mobile) y en desarrollo con metodología ágil (Scrum, Kanban, etc.)- Conocimiento: - Front-end (React, ó Angular), desarrollo Back-end (Java ó Node), bases de datos (MongoDB, SQL), DevOps, patrones de diseño y arquitectura, arquitectura de software y microservicios.- Conocimiento y experiência en Cloud, idealmente en AWS.**¿Cómo es trabajar en BICE Vida?**:- Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementario de salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).- Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.- Salida anticipada los días viernes, hasta las 16:00 hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.- Dress code casual, porque privilegiamos la comodidad. Almuerzo gratis en la oficina (con viernes de barra no-fit)- Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados y becas para estudios de pregrado y diplomados.- Contamos con gimnasio en casa matriz y talleres extraprogramáticos.- Nuestra Casa Matriz se encuentran en el corazón de Providencia a pasos del metro de Pedro de Valdivia. Puedes venir en bicicletala cuidamos por ti, tenemos bicicleteros en casa matriz. Todo lo legal y mucho más. Pregunta por lo que te interesa**Wellness program **BICE VIDA offers or subsidies mental and/or physical health activities.**Life insurance **BICE VIDA pays or copays life insurance for employees.**Meals provided **BICE VIDA provides free lunch and/or other kinds of meals.**Bicycle parking **You can park your bicycle for free inside the premises.**Health coverage **BICE VIDA pays or copays health insurance for employees.**Dental insurance **BICE VIDA pays or copays dental insurance for employees.**Computer provided **BICE VIDA provides a computer for your work.**Remote work policy**:**Hybrid**This job takes place some days from home and others at the office in Santiago (Chile).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Technical Lead
Empresa:

Bice Vida


Built at: 2024-04-27T21:26:50.937Z