Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digital . Las metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiencia y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a día ¡Únete a nuestro equipo como SERVICE MANAGER PRODUCTO DIGITAL!¿Eres un apasionado del servicio al cliente, el marketing digital y la innovación?¿Te motiva liderar equipos y crear experiencias memorables para nuestros clientes? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando Talento proactivo para unirse a nuestro equipo. Funciones del cargo Fomentar relaciones con clientes, proveedores, personal de apoyo y de seguridad. Introducir soluciones innovadoras que mejoren los servicios que se ofrecen al cliente con foco en la fidelización y mantención de clientes y cuentas. Establecer objetivos y metas para el personal y supervisar los resultados. Trabajar estrechamente con proveedores externos de tecnología, software y servicios de seguridad, marketing, otros. Dirigir un equipo de especialistas lo que incluye contratación, desarrollo, formación y la toma de medidas disciplinarias. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente. Garantizar la excelencia en la calidad del servicio en todos los canales de atención. Colaborar con los equipos de marketing, branding y producto digital para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en servicio al cliente, marketing digital y tecnología. Requerimientos del cargo Experiencia previa en gestión de equipos de servicio al cliente. Sólidos conocimientos en marketing digital, branding y producto digital. Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e interpersonal. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientación a la excelencia y la calidad. Gran interés en la innovación y la integración de tecnología. Visión de negocios y empowerment Demostrar capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, gestión de proyectos y liderazgo de equipo #J-18808-Ljbffr