Nos encanta diseñar y crear productos digitales, asesorando a cada cliente en sus decisiones de negocio. Para ello, contamos con servicios de investigación UX, diseño UI, desarrollo, branding y marketing digital . Las metodologías y el trabajo en equipo son para nosotros los pilares fundamentales de cualquier proyecto, creemos que gracias a la participación activa conseguimos resultados extraordinarios, ya que cada opinión, experiencia y/o conocimiento es clave para retro-alimentar nuestro equipo y superarnos día a día ¡Únete a nuestro equipo como SERVICE MANAGER PRODUCTO DIGITAL!
¿Eres un apasionado del servicio al cliente, el marketing digital y la innovación?
¿Te motiva liderar equipos y crear experiencias memorables para nuestros clientes?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando Talento proactivo para unirse a nuestro equipo.
Funciones del cargoFomentar relaciones con clientes, proveedores, personal de apoyo y de seguridad.Introducir soluciones innovadoras que mejoren los servicios que se ofrecen al cliente con foco en la fidelización y mantención de clientes y cuentas.Establecer objetivos y metas para el personal y supervisar los resultados.Trabajar estrechamente con proveedores externos de tecnología, software y servicios de seguridad, marketing, otros.Dirigir un equipo de especialistas lo que incluye contratación, desarrollo, formación y la toma de medidas disciplinarias.Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.Garantizar la excelencia en la calidad del servicio en todos los canales de atención.Colaborar con los equipos de marketing, branding y producto digital para crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en servicio al cliente, marketing digital y tecnología.Requerimientos del cargoExperiencia previa en gestión de equipos de servicio al cliente.Sólidos conocimientos en marketing digital, branding y producto digital.Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo e interpersonal.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Orientación a la excelencia y la calidad.Gran interés en la innovación y la integración de tecnología.Visión de negocios y empowermentDemostrar capacidad de pensamiento crítico, comunicación interpersonal, gestión de proyectos y liderazgo de equipo
#J-18808-Ljbffr