**LA EMPRESA**:Reconocida y consolidada empresa de consumo masivo con más de 50 años en el mercado en Chile, líder en elaboración, comercialización y distribución de productos alimenticios, busca incorporar a un Service Manager de Usuario Final a la Gerencia de TI Corporativa.La empresa posee plantas productivas y un centro de distribución de clase mundial, a través de los cuales logra llegar eficientemente a los consumidores de todo el país con los mejores productos del mercado, los que son elaborados con altos estándares de calidad, y excelencia operacional. La invitación es a formar parte de un equipo de profesionales enfocados en la excelencia, el trabajo en equipo y en la búsqueda de nuevos desafíos que permitan entregar un gran nível de servicio y calidad a sus clientes.**EL PROPÓSITO DEL CARGO ES**:Liderar la optimización del servicio al cliente dentro de la organización, a través de la definición de estrategias, supervición del equipo de soporte, gestión de proyectos, aseguramiento de la calidad del servicio y desarrollo de procesos eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.**LA POSICIÓN INVOLUCRA**:- Establecer e implementar las métricas de desempeño (KPI ´s) y acuerdos de nível de servicio (SLA ´s) del área para proporcionar datos e informes de KPI y tendencias a la Administración.- Gestionar y administrar proyectos propios del área con el objetivo de mejorar los procesos.- Supervisar la entrega oportuna de un servicio de soporte técnico de calidad a todos los usuarios de la Compañía.- Actuar de interfaz con los equipos de soporte de segunda y tercera línea, coordinando el trabajo con estos equipos para resolver problemas complejos y escalar tickets cuando es necesario.- Desarrollar y madurar los procesos del área, catálogo de servicios y procesos de escalamiento de tickets para garantizar un cumplimiento de SLA ´s, mejoras en los procesos para optimizar la eficiencia y la eficacia del servicio al cliente.**SE ESPERA DE TI**:**a) Estudios**: Ingeniería Informática o carrera afín.**b) Requisitos técnicos**:- Conocimiento y experiência en ITIL.- Familiaridad con SAP o símil.- Conocimiento en soluciones de mesa de ayuda.**c) Experiência**:Experiência relevante (4-6 años) en posiciones relacionadas con soporte a usuario final.**d) Competencias**:- Orientación al cliente- Capacidad de negociación- Trabajo en equipo- Orientación a los resultados- Resolución de problemas