Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si deseas alcanzar tu verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de ti.
¿Qué vas a hacer?
- Toma de requerimientos, gestión de incidentes y análisis de casos.
- Atención a clientes VIP y corporativos.
- Resolución en primera línea de levantamientos de nuestros clientes, cumpliendo el SLA.
- Manejar, documentar, escalar y resolver reclamos escalados de clientes a áreas específicas para una rápida resolución.
¿Qué experiencia necesitas?
- Estudios en Ingeniería Informática, Técnico en Computación o carreras afines.
- 2+ años en atención al cliente.
- 1+ años en soporte técnico N1.
- 1+ años utilizando Google Workspace y/o Microsoft Office.
- 1+ años manejando tablas dinámicas.
- Conocimientos de API y Web Service.
- 1+ años en lectura de códigos de respuestas de las apps.
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en turnos rotativos.
¿Qué podría diferenciarte?
- Experiencia utilizando Salesforce, u otro CRM.
- Inglés nivel intermedio.
- Fuertes habilidades de comunicación y foco en la experiencia del cliente.
- Adaptabilidad y proactividad.
Ofrecemos modalidad de trabajo híbrido, horarios flexibles, días libres adicionales, paquetes integrales de compensación y seguro médico complementario, convenio con gimnasio, beneficios para madres y padres, acceso a nuestra plataforma de aprendizaje en línea, programas de reconocimiento, desarrollo de carrera profesional y un entorno diverso y multicultural, ¡entre otros!
Equifax fue ranqueado en el top 5 de empresas con mejor desarrollo de carrera por LinkedIn.
¿Estás listo para impulsar tus posibilidades? ¡Aplica hoy y comienza un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes marcar la diferencia!
Primary Location:
CHL-Santiago
Function:
Function - Customer Service
Schedule:
Full time
#J-18808-Ljbffr